Televisión

‘El Desafío’: Kira Miró, ganadora de la primera edición con este gran reto

Kira Miró consigue la merecida victoria en 'El Desafío'

El Desafío
El Desafío

Kira Miró ha sido y será siempre una de las grandes protagonistas de ‘El Desafío’, el nuevo programa de Antena 3. Llegó con muchísima fuerza, pero también con muchos miedos que ha sabido quitarse poco a poco. Sin pretenderlo, comenzó a adquirir un protagonismo con el que todas las apuestas ponían sus ojos en ella para convertirse en la flamante ganadora.

Y así ha sido. Kira Miró llegaba a la final de ‘El Desafío’ con un reto absolutamente espectacular. Tras ocho semanas en el programa, ahora tenía como reto tocar la batería con los mismos Celtas Cortos, interpretando la canción ’20 de abril’. Un reto absolutamente increíble porque, además, la actriz jamás había tocado la batería.

Tirando de esa regularidad y fuerza que ha mostrado en estas semanas, Kira Miró hizo un trabajo excepcional. Tanto es así que logró dejar sin palabras a la mítica banda. ¡Incluso la invitaron a participar en algún concierto con ellos! Sin duda, fue el broche de oro tras una trayectoria impecable y, por supuesto, una manera perfecta de poder alcanzar ese número 1.

La reconocida actriz terminó con 158 puntos en ‘El Desafío’, mientras que la medalla de plata se la llevó Jorge Brazález (146 puntos) y Pablo Puyol (142 puntos). La canaria, en cuanto a la puntuación del jurado, se llevó 7 puntos de Tamara Falcó, 7 de Santiago Segura y, por último, otros 7 puntos de Juan del Val.

A pesar de todo, Kira Miró se proclamó vencedora de esta primera edición del programa de Antena 3. Tras agradecer al equipo por la experiencia, la canaria desveló a quién iba a entregar esos 30.000 euros del premio. Será para una organización de apoyo y ayuda a las familias con niños enfermos. ¡Qué bonito!

Es un hecho que la aventura no ha podido tener un mejor final para ella, pero es evidente que este programa no ha sido fácil para ella. Asimismo se lo hacía saber a Pablo Motos, en su visita a ‘El Hormiguero’ el pasado jueves: “Tenía pesadillas, no dormía, no comía. Toda mi semana estaba enfocada a esa prueba. Era angustioso y agotador”.

Los espectadores de ‘El Desafío’, encantados con su victoria

La actriz lo ha dado todo en ‘El Desafío’ y, viendo las dificultades que tenía cada semana, es algo de agradecer. Por ese mismo motivo, los espectadores le han pagado con la misma moneda: Mostrando su incondicional apoyo en redes sociales. Estaban fascinados con su último reto pero, sobre todo, por haberse llevado esos 30.000 euros solidarios.

Desde “supercampeona” hasta “admiración por ella es poco” pasando por “actitud de 10”. Los espectadores se deshacen en halagos por la actriz. Creen que es una merecida ganadora de ‘El Desafío’. Además, en el hashtag oficial del programa podemos encontrar un grandísimo número de mensajes positivos tras su histórica actuación con Celtas Cortos. ¡Enhorabuena, Kira Miró!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias