‘El hormiguero’: Lista de de invitados del 13 al 16 de septiembre

Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en El hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ continúa una semana de grandes invitados, también internacionales. Tras la visita de los coaches de ‘La Voz’, en la que Alejandro Sanz se convirtió en presentador, Pablo Motos y su equipo se preparan para recibir a más artistas en el plató entre sus invitados.

Lunes 13 de septiembre

Los coaches de 'La Voz' acuden a la llamada de Pablo Motos
Los coaches de ‘La Voz’ acuden a la llamada de Pablo Motos

Los ‘coaches’ de ‘La Voz’, que llegará el viernes noche a Antena 3, se darán cita en el plató. Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi derrocharán talento y buen humor para hablar del programa de talentos de Atresmedia.

Martes 14 de septiembre

Camilo regresa como invitado de El hormiguero
Camilo regresa como invitado de El hormiguero

El colombiano Camilo regresa a ‘El hormiguero’ y lo hace para poder celebrar el éxito de su gira española. En artista no pudo disfrutar de su público debido a la pandemia, por lo que tuvo que esperar muchos meses para poder dar su primer concierto multitudinario.

Miércoles 15 de septiembre

Joaquín Reyes será invitado de El hormiguero el mismo día que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston
Joaquín Reyes será invitado de El hormiguero el mismo día que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston

El cómico Joaquín Reyes acudirá en un primer momento al programa de Atresmedia para presentar ‘Subidón’, su primera novela. Pero no será el único invitado de la noche, ya que Motos podrá charlar con dos estrellas de Hollywood tras la entrevista de la semana pasada de Matthew McConaughey.

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon vuelven a ser compañeras de una serie en la segunda temporada de ‘The Morning Show’, que llegará a Apple TV+ el día 17 de septiembre. Ambas ya coincidieron en la mítica ‘Friends’.

Jueves 16 de septiembre

Enrique Iglesias volverá a ‘El hormiguero’ solo unas horas antes de la salida  la venta de ‘Final Vol 1’, su próximo trabajo discográfico. El artista nos hablará de su disco y de la gira que retoma junto con Ricky Martin por Estados Unidos y que tuvo que cancelar por la pandemia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias