Series

‘Friends’: ¿Cuánto han cobrado los actores por ‘The Reunion’?

Esta es la cifra que han cobrado el elenco de 'Friends'

Friends
Friends

En los últimos días no se ha hecho más que hablar del episodio de reencuentro entre Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courtney Cox, Mathew Perry y David Swchimmer. Después de 17 años del estreno del último episodio de ‘Friends’, el elenco se ha reunido para rememorar y compartir recuerdos y momentos con sus seguidores y con invitados muy especiales.

En este capítulo, los protagonistas de la famosa sitcom se han puesto en las manos de Ben Winston para rodar un episodio que ha durado 1 hora y 40 minutos, en el que no había guion. Bajo el nombre ‘The One Where They Got Back’ (En el que se reúnen), el famoso grupo de amigos se reúne en el plató que vio forjar su amistad más allá de las cámaras.

Este episodio se puede ver desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max. Risas, llantos y un rato en el que los verdaderos seguidores de la serie disfrutarán y hará que tengan las emociones a flor de piel. Pero además de la nostalgia, esta reunión ha levantado muchas preguntas, como cuál ha sido la cantidad de dinero que ha recibido el reparto por este capítulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Hollywood Reporter ha dado la respuesta a esa pregunta. Resulta que la cantidad varía dependiendo del actor o actriz. Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifes Aniston y Matthew Perry negociaron en conjunto cuál sería el caché de cada uno de ellos. De esta manera, consiguieron que los productores les pagasen según el perfil de cada uno. La cifra oscilaría entre 2,5 y 3 millones de dólares, osea entre entre 2,05 millones de euros y 2,4 millones.

Esta cantidad sería la más grande en la historia de ‘Friends’. Por los capítulos de la novena temporada, cada uno se llegó a embolsar más de un millón de dólares por episodio. En más de una ocasión, los actores han manifestado que podrían haber vivido el resto de su vida con todo el dinero que ganaron grabando la serie.

De hecho, hoy en día gracias a las reposiciones y emisiones que se realizan en la televisión, los protagonistas siguen percibiendo parte de esas ganancias, lo que hace una suma de 20 millones de dólares al año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias