Series

Lady Gaga jugará un gran papel en el reencuentro de ‘Friends’

Lady Gaga aparecerá en 'Friends: The Reunion'

Lady Gaga
lady gaga

Falta poco para que HBO Max estrene ‘Friends: The Reunion’ donde podremos ver el reencuentro del elenco de la famosa sitcom unirse junto a otros artistas y cantantes. El regreso del popular grupo de amigos volverán a las pantallas el próximo 27 de mayo, a través de HBO España, en un estreno simultáneo con Estados Unidos. Será ahí cuando podremos ver además a otros artistas internacionales como Lady Gaga.

Los fans no pueden estar más emocionados; con cada imagen y cada noticia que se publica,  el hype sube por las nubes. BTS, David Beckham, Cara Delevigne, Justin Bieber son algunas de las estrellas internacionales que participarán en este reencuentro, aunque algunos no se saben qué papel jugarán en esta reunión de ‘Friends’.

Según ha informado el medio Pop Crave, Lady Gaga se unirá a Lisa Kudrow para interpretar la famosa canción de Phoebe Buffay, ‘Smelly cat’. Los seguidores de la serie entenderán la importancia de este tema en la serie. El personaje de Lisa, canta esta canción a lo largo de la serie repetidas ocasiones.

Ya hemos podido ver algunas imágenes de Lady Gaga junto a Lisa Kudrow interpretando la famosa canción. En la escena podemos ver como la cantante entra a Central Perk donde se encuentra Lisa con una guitarra preparada para cantar ‘Smelly cat’.

El título que tendrá este episodio especial será ‘The one we´ve been all waiting for’ (El que todos estábamos esperando) y tendrá una duración total de 105 minutos, en los que podremos disfrutar de la charla entre los amigos y compañeros de ‘Friends’. El episodio promete tener un alto grado de sentimentalismo: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Swchimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Courtney Cox recordarán momentos de la serie y lo que supuso para ellos participar en una de las series más famosas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias