Series

‘Friends’: El alto precio que costará el reencuentro de todos los actores

Esto costará el reencuentro de 'Friends'

Friends
Friends

El anunció del reencuentro de los actores de ‘Friends’ revolucionó a millones de personas en todo el mundo. A pesar de que aún no se conoce la fecha del esperado reencuentro del elenco de la serie, ya es oficial, y en algún momento los fans volverán a ver a los actores juntos. Sin embargo, no será a cualquier precio.

HBO volverá a unir a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc y Matthew Perry después de 15 años. Un sueño para los fans de la serie que llevan esperando este reencuentro desde que se terminó la serie.

Volver a juntar al elenco original no va a ser barato. HBO tendrá que desembolsar en esta reunión entre 15 y 18 millones de dólares, para conseguir que todos los actores participen.

Según informan medios estadounidenses, los actores de ‘Friends’ cobrarán entre 2,5 y 3 millones de dólares. Una cifra muy elevada pero que sin duda, para los fans de la serie merece la pena, ya que verles juntos tantos años después no tiene precio.

‘Friends’ se estrenó en el año 1994. El 22 de septiembre de aquel año está marcado para siempre en los calendarios de los fans de la serie. Muchos de ellos no superaron su final, y por fin podrán volver a verles a todos juntos.

La serie tuvo 10 temporadas y más de 200 capítulos emitidos, hasta el año 2004 que dejó de emitirse. Y cada vez queda menos para ese esperado reencuentro, casi dos décadas después. ¡Qué ganas de que comience el rodaje!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias