Televisión

‘El Hormiguero’: Alejandro Sanz se convierte, por un día, en presentador

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

‘El Hormiguero’ arrancó la semana con una visita muy esperada. Los cuatro coaches de ‘La Voz’, Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán y Luis Fonsi, acudieron al programa para presentar la nueva edición, que se estrenará este mismo viernes en Antena 3.

Mientras que Luis Fonsi y Alejandro Sanz son ya coaches veteranos, para Pablo Alborán es una nueva experiencia profesional. Su debut en ‘La Voz’, coincide con el regreso de Malú, conocedora ya del formato tras haber sido coach cuando se emitía en Telecinco.

Pablo Alborán reconoció en ‘El Hormiguero’ que al principio no se sabía las normas, y que los bloqueos le jugaron malas pasadas los primeros días. Así como los cuatro coaches coincidieron con el buen ambiente que hay en el plató. “Es de las ediciones más divertidas. Desde que llegamos ya estamos de cachondeo”, afirmó Malú.

Aunque es evidente la buena sintonía que hay entre ellos, los coaches no esconden que el peso pesado de la edición vuelve a ser Alejandro Sanz, que casi siempre suele ser el favorito de los concursantes. «Es que ya uno lo sabe, cuando empiezan hablar y le miran a él sabemos que se van con Alejandro», explicaba Luis Fonsi.

Malú añadió que “nos da un poquito de rabia, pero todo sano», a lo que Alejandro Sanz expresó que no estaba de acuerdo, «eso no es verdad, hay mucha gente que decide irse con otros coaches», dijo el músico madrileño.

En lo que todos los coaches estuvieron de acuerdo, es en que Alejandro Sanz tiene “una luz especial”. Un don que Pablo Motos le pidió que utilizara para ser presentador de televisión, y sin apenas tiempo para pensárselo, le cambió la silla y el artista comenzó a hacer el papel de presentador, sin apenas poder contener la risa ante esta inesperada nueva profesión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias