Música

Alejandro Sanz y Greeicy lanzan ‘Lejos conmigo’, su esperada canción

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Los sueños se cumplen, y sino que se lo digan a Greeicy. La artista creció escuchando y cantando canciones de Alejandro Sanz, el músico español siempre ha sido uno de sus grandes referentes y ahora, se ha cumplido su gran sueño: tener una canción con él.

“De esos sueños que se cumplen y no sabes en qué momento sucedieron, pues así de feliz y agradecida les anuncio mi siguiente soñada colaboración junto a este increíble compañero”, escribió Greeicy en su cuenta de Instagram.

‘Lejos conmigo’ que así se llama la canción que ambos han presentado este mismo viernes, es una mezcla de pop con ritmos urbanos, en la que las voces de Greeicy y Alejandro Sanz se fusionan a la perfección. Una canción que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida entre los fans de ambos artistas.

“Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse ocurre mejor de lo que pensabas. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, añadió Greeicy en su publicación de Instagram, mostrando su emoción ante el lanzamiento de su colaboración con Alejandro Sanz.

“Todo pasa por algo, todo tiene su momento y este es el nuestro Greeicy. Gracias por hacerme parte de tu sueño. Este viernes, Lejos pero contigo mi querida Greeicy”, le respondió Alejandro Sanz tras el lanzamiento de ‘Lejos conmigo’.

Una colaboración muy especial para ambos artistas, cuyo broche de oro se lo ha puesto el videoclip, en el que derrochan complicidad y talento, en un ambiente único. Un videoclip que además, ha entrado directo a las tendencias de Youtube. ¡No te lo pierdas!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias