Televisión

Todas las novedades de la temporada 16 de ‘El Hormiguero’

El hormiguero presenta todas las novedades de la temporada 16
El hormiguero presenta todas las novedades de la temporada 16
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ ya está de vuelta y comienza con ganas su temporada número 16. El 6 de septiembre dará pistoletazo de salida a un año en el que tiene muchas novedades en lo que a sus secciones y colaboradores se refiere. Aquí van todas.

Desde hace semanas se viene rumoreando sobre la no continuidad de Tamara Falcó y Pilar Rubio, algo que desde el programa han aclarado solo unos días antes de arrancar el curso. La marquesa de Griñón continuará como tertuliana, mientras que la labor de Pilar sí se verá afectada.

Kira Miró

Los desafíos ya no serán de Pilar

Una de las primeras consecuencias por la marcha de la madrileña a París junto a su familia por el fichaje de Sergio Ramos por el PSG será que dejará de realizar sus famosos retos. Su nueva vida le impedirá entrenar duro con el equipo del programa, por lo que habrá una sustituta.

La elegida para ocupar su puesto en ‘El hormiguero’ será Kira Miró. La actriz se proclamó ganadora de la primera edición de ‘El desafío’, aunque seguirá teniendo una difícil labor. Por su parte, la mujer de Sergio Ramos seguirá ligada al programa, aunque con otras funciones.

Nueva tertulia

Empezaron siendo uno una de las soluciones de emergencia para continuar con el programa durante la etapa más dura del confinamiento. En un principio debían cubrir el hueco que los invitados dejaban por no poder acudir al plató, pero se han convertido en una de las secciones de más éxito.

Hasta el momento era la de los jueves (con Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val) la tertulia estrella, pero tendrán que competir con una nueva. Lolita, Rubén Amón, María Dabán y Juan del Val, que repite, formarán una segunda tertulia de actualidad.

Lolita Flores

Pablo Motos ayudará a la ‘España vaciada’

El programa se ha propuesto dar visibilidad a los pueblos más pequeños de nuestra geografía: los que sufren la despoblación y la falta de servicios. Para ello, invitarán a alcaldes que quieran promocionar su localidad a un reto con el espacio de Antena 3.

En caso de ganar el alcalde, el nombre de su pueblo lucirá en ‘Hall of fame’, pero si gana ‘El hormiguero’, tendrán que cumplir con una petición del programa. A cambio, tendrán, por ejemplo, que poner el nombre de una calle a El Monaguillo o que una fuente esté dedicada a Trancas y Barrancas.

El hormiguero
El hormiguero

Contra lo políticamente correcto

Pablo Motos anuncia que sus polémicos monólogos, en los que expresa sus opiniones sobre temas espinosos, continuarán. El valenciano, que es objeto de numerosas críticas en las redes por sus opiniones o preguntas que realiza a los invitados, avisa a sus detractores de que cruzará la raya hablando de temas que son controvertidos y de los que la gente no se atreve a hablar en público.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias