Televisión

¿Estará Nuria Roca en la nueva temporada de ‘El Hormiguero’?

Nuria Roca
Nuria Roca
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Nuria Roca vive uno de sus mejores años profesionales de su carrera. A pesar de que la pandemia azotó de manera importante al sector audiovisual, la valenciana tiene un año cargado de proyectos importantes. Tanto trabajo podría incluso afectar a su colaboración en ‘El hormiguero’.

La valenciana es una de las colaboradoras que han acompañado desde hace años a Pablo Motos. Mucho antes de triunfar en televisión, ya se convirtió en una de las estrellas de ‘No somos nadie’, el programa de radio que sirvió de germen del espacio de Trancas y Barrancas.

Nuria Roca, Pablo Motos y Juan del Val

Pero no solo le une al presentador una relación profesional, ya que ambos son amigos desde hace años, mucho antes de que sus carreras en los medios fuesen exitosas. La vinculación es tan grande que incluso Juan del Val, su marido, es guionista del programa, aunque es conocido por su faceta de escritor y polémico tertuliano.

Pero el 2021 está lleno de retos para Nuria Roca, que está viendo como su carrera se ha relanzado desde que tuvo que sustituir a Pablo tras contagiarse por coronavirus. Por suerte, el presentador pasó la enfermedad de forma leve, pero ella se reivindicó como presentadora.

Desde el año 2017 la valenciana no se ponía al frente de un programa de televisión, cuando lo hizo en ‘A tota pantalla’, el magacín matinal de TV3 que del que solo pudo presentar seis programas. El espacio fue relegado por la información política, copada por el procés de independencia.

Todo ha cambiado en este año, en el que deberá compaginar su nuevo programa en La Sexta, que sustituirá a ‘Liarla Pardo’ los domingos tarde. También se encuentra disfrutando del éxito de ‘Family Feud’, que obligó a ‘Viernes Deluxe’ a adelantar su regreso de vacaciones para evitar una enorme pérdida de audiencia.

A pesar de todos sus proyectos, el programa de Pablo Motos ha confirmado en una promo que será una de las que regresará en su comienzo de temporada. De esta manera, la valenciana se asegura su vuelta, pero deja en el aire el futuro de Tamara Falcó y de Pilar Rubio.

«Vuelve Trancas, vuelve Nuria, vuelve Marron, vuelve Barrancas, vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El hormiguero’», dice la promo mientras suena la conocida canción ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias