Televisión

Nuria Roca desvela qué es lo que más le gusta de Juan del Val, su marido

Nuria Roca confiesa lo que más le gusta de su marido

Nuria Roca
Nuria Roca

No cabe duda de que Nuria Roca es uno de los rostros más queridos de la televisión española. La  presentadora lleva más de tres décadas delante de las cámaras, ganándose el cariño de los espectadores, con su simpatía, naturalidad y profesionalidad.

Este 2021 ha comenzado de una manera inmejorable para ella. El pasado mes de febrero, estuvo al frente de ‘El Hormiguero’, sustituyendo a Pablo Motos, cuando el presentador dio positivo en coronavirus. Durante estos días, Nuria demostró estar a la altura, recibiendo todo tipo de elogios por parte de los espectadores. Entonces, Antena 3 decidió premiarla por su gran trabajo y próximamente presentará un nuevo programa en  la cadena.

Aunque no suele hablar de su vida privada, en una entrevista para la revista Lecturas, Nuria Roca no solo ha hablado de su faceta profesional, sino también de su vida personal. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Durante la entrevista, Nuria le ha dedicado unas preciosas palabras a su marido, Juan Del Val, con quien lleva más de veinte años casada: “Es una persona que no deja indiferente. Creo que está haciendo un trabajo fantástico. Nos lo pasamos muy bien” expresó sobre como es trabajar juntos en ‘El Hormiguero’.

Nuria Roca ha expresado que sigue muy enamorada y que admira mucho a su marido. “Si no admiras a la persona que está a tu lado, difícilmente te quedas ahí. Evidentemente, el amor se presupone, gustarse es importante y la admiración tiene un capítulo importante”.

Además, asegura que la capacidad analítica y resolutiva de su marido es una de las cosas que más le gustan de él: “Con él da la sensación de que no va a pasar nada, esa sensación de seguridad me enamora”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias