Redes Sociales

Nuria Roca y Juan del Val, protagonistas en redes sociales: “¿Pero qué haces?”

Nuria Roca y Juan del Val publican una discusión de pareja en sus redes

Nuria Roca
Nuria Roca

Juan del Val y Nuria Roca son una de las parejas mediáticas más queridas de nuestro país. El guionista y la colaboradora, protagonizan anécdotas como pareja que parecen no tener fin, como sus ya famosas rencillas en ‘El Hormiguero’, y en las redes sociales, donde vemos su lado más cercano.

Recientemente, Nuria Roca hizo una publicación en su cuenta de Instagram la que ha llamado la atención de sus seguidores más de lo habitual . Y es que en ella, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mostraba una discusión con su marido por el mando de la tele.

Aunque todas las parejas discuten, en el caso de Juan del Val y Nuria Roca, sus divertidas discusiones han conquistado a miles de personas. Por ello, la presentadora ha querido compartir una de las discusiones más habituales de las que suele haber en su casa. son lo que más han llamado la atención del usuario las últimas horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

En el vídeo, se puede ver como el matrimonio se encontraba en el sofá de su casa viendo ‘El desafío’, el programa en el que Juan del Val es uno de los miembros del jurado. En un momento dado, Nuria Roca coge el mando y cambia de canal a TNT para ver ‘Road trip’, la serie en la que la aparece junto a Esty y Carmina Barrios.

“¿Pero qué haces?” le pregunta Juan del Val en el vídeo. “¿Cómo que qué hago?, ahora me toca a mi”, le respondía Nuria. “Que estoy viendo ‘El Desafío» respondía él. “Que no que ahora toca ‘Road trip’», explicaba Nuria Roca a su marido, que no parecía tener muchas ganas de ver el programa de su mujer.

“Que no, que además voy a valorar yo”, decía Juan sobre ‘El desafío’. Una discusión de pareja que ha dado lugar a muchos comentarios positivos de sus seguidores. Y es que estas parodias en las que hacen referencia a las discusiones matrimoniales, además de sus tertulias en ‘El Hormiguero’, han hecho que sus seguidores les vean como dos personas mucho más cercanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias