Televisión

Tamara Falcó: ¿Colaborará esta temporada en ‘El Hormiguero’?

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

En apenas una temporada, y con solo una aparición semanal, Tamara Falcó se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de ‘El hormiguero’. Ante la ausencia de noticias, los espectadores de Antena 3 se plantean si la hija de Isabel Preysler seguirá en el programa.

Su debut se producía como participante de la tertulia de actualidad de los jueves, en la que encontró la compañía perfecta con Nuria Roca, Juan del Val y Cristiana Pardo. Allí, desde finales de 2020, se ha ganado un hueco por sus frases que no dejan indiferentes a los espectadores.

Tamara Falcó

Las alarmas saltaban entre los fans de ‘El hormiguero’ cuando Antena 3 promocionaba el regreso del programa con un vídeo en el que faltaban muchos nombres. «Vuelve Trancas. Vuelve Nuria. Vuelve Marron. Vuelve Barrancas. Vuelve Pablo», anunciaban dejando fuera a la marquesa de Griñón.

Aunque pueda simplemente ser una manera de jugar al despiste por parte del programa de cara a su regreso, la posibilidad de su baja gana fuerza si se piensa en que Tamara está volcada en su formación en el mundo de la cocina.

Durante el final de la temporada tuvo que faltar a su puesto en varias ocasiones debido a que tuvo que acudir y preparar sus exámenes. Su vida, tras conseguir la victoria en ‘MasterChef Celebrity’, se ha centrado en el mundo de la cocina, dejando claro que aspira a dedicarse a la hostelería.

Hasta el momento, ni Pablo Motos ni la propia interesada han salido a aclarar este tema, dejando en duda su continuidad. La colaboradora ha guardado silencio, especialmente tras el fallecimiento de su abuela, a la que estaba muy unida.

Tamara Falcó

Aunque no está clara la continuidad, todo apunta a que su vinculación ‘El hormiguero’ seguirá. Antes de las vacaciones de verano se anunciaba que continuará como jurado del programa ‘El desafío’, que emite Antena 3 y que pertenece a ‘7 y acción’, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Tal y como anunciaba el talent de famosos, Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura continuarán como jurados. Además, al equipo se unirá Pilar Rubio, lo que habría que esperar que su vinculación con el espacio de Trancas y Barrancas esté asegurada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias