Televisión

Nuria Roca: El gran acierto tras la ausencia de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Nuria Roca se convierte en la presentadora de 'El Hormiguero' por un día

El Hormiguero
Nuria Roca en 'El Hormiguero'

Por primera vez en la historia de ‘El Hormiguero’, tras más de 15 años al pie del cañón y con 2.200 programas a sus espaldas, Pablo Motos no pudo estar presente en el plató del programa. El presentador se tuvo que confinar tras haber estado en contacto con un positivo en COVID-19. Algo que explicó Nuria Roca al empezar el programa.

«Pablo se encuentra perfectamente pero ha estado en contacto con una persona positiva en COVID y por precaución lo hemos mandado para casa», señaló. De esta manera, Nuria Roca fue la encargada de presentar ‘El Hormiguero’, ante la ausencia de Pablo Motos.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se estrenó como presentadora del programa, en una noche en la que no lo tenía nada fácil. Nuria Roca tuvo que hacer frente a la entrevista de un peso pesado como Maluma, sin tener apenas tiempo para preparar nada, debido a que la ausencia de Pablo Motos se confirmó a última hora de la tarde. Sin embargo, las redes sociales se volcaron con ella.

Tras estrenarse como presentadora, Nuria Roca recibió el apoyo de los espectadores de ‘El Hormiguero’, que alabaron la frescura y el dinamismo que estaba aportando a la entrevista de Maluma, y lo bien que se estaba enfrentando a este reto.

«Ya podía presentar siempre Nuria Roca el Hormiguero» decía una usuaria de Twitter, mientras que otro señalaba que «Nuria Roca está haciéndolo mejor que Pablo Motos». Los fans del valenciano no se quedaron atrás, sorprendidos por el cambio y esperando a que el presentador regrese al plató en el programa de este martes.

«No es lo mismo el Hormiguero sin ti” o «Esperamos de corazón que estés muy bien», expresaban algunos usuarios. Mientras que el comentario que más se podía leer en las redes sociales era lo siguiente: «Te echamos de menos».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias