Televisión

‘El Hormiguero’: Luis Tosar sale en defensa de Sara Sálamo con este mensaje

Luis Tosar defiende a Sara Sálamo en 'El Hormiguero'

Luis Tosar
Luis Tosar

Luis Tosar acudió a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva serie de Netflix ‘Los favoritos de Midas’. El actor aprovechó su visita al programa de Pablo Motos para reivindicar algo que quería decir públicamente desde hace bastante tiempo, y es que cree que se ha traspasado un límite en las redes sociales que no se debería permitir.

El actor habló sobre el acoso que viven muchas personas en las redes sociales, por parte de otras personas que se escudan en el anonimato, para realizar todo tipo de acusaciones e insultos.

“Esta panda de descerebrados tienen lo justo para no cagarse encima», reprochó duramente el invitado. Por favor, tío, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche. Así que para vosotros”, dijo el actor con mucha ironía, que reconoció que no tiene redes sociales y que vive mucho más a gusto así.

El actor hizo referencia al acoso que había sufrido Sara Sálamo durante la última semana, tras haber sido acusada del bajo rendimiento del futbolista Isco Alarcón. Y poco después, la actriz escribió un mensaje en las redes sociales, para agradecer al actor que hubiera salido en su defensa.

“Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo… Y yo no puedo estarle más agradecida” escribió la actriz en sus redes sociales.

Además, el actor también habló sobre el comportamiento de algunas personas que no cumplen las normas frente al Coronavirus: “No sabemos mirar hacia donde tenemos que mirar. La falta de solidaridad que se ve cuando tenemos cuarenta y pico mil muertos en este país por coronavirus y la gente sigue saliendo de fiesta de forma indiscriminada sin respetar nada… Me parece bastante triste”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias