Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del programa durante toda la semana

Las hijas de Bertín Osborne se reunirán en el programa

El hormiguero
Pablo Motos desvela detalles de la boda del año

El hormiguero’ comienza una semana de lo más completa en la que recibirá a invitados de todo tipo. Pablo Motos estará acompañado por un humorista, una cantante, dos actores y recibirá, por primera vez, a la hijas de Bertín Osborne en el plató. Aquí tienes la lista completa de invitados del programa.

Marianico el Corto acudirá a El hormiguero el lunes 15 de marzo
Marianico el Corto acudirá a El hormiguero el lunes 15 de marzo

El lunes 15 de marzo comienza la semana con la visita de Miguel Ángel Tirado, conocido por todos como Marianico el Corto. El humorista consiguió ser una de las estrellas de la televisión en los años 90 gracias a su personaje, basado en lo tópicos de la vida en los pueblos.

Tras mucho tiempo fuera de la primera línea, presenta una serie para HBO titulada ‘El último show’. En ella, el invitado de ‘El hormiguero’ cuenta como intenta deshacerse del papel que le dio la fama, pero en el que la mayoría de los españoles le han encasillado.

Rozalén volverá a charlar con Pablo Motos en Antena 3
Rozalén volverá a charlar con Pablo Motos en Antena 3

El martes 16 de marzo será la oportunidad de ver a Rozalén en el programa. La cantante acaba de recibir el premio Goya a Mejor Canción Original por ‘Que no, que no’, la canción principal de la bando sonora de la película ‘La Boda de Rosa’.

La artista albaceteña contará cómo vivió aquella gala tan especial, en la que los premiados recibieron la noticia desde sus casas conectados por videollamada. También hablará de sus próximos proyectos y de cómo está sufriendo el sector de la música por culpa de la pandemia.

Las hijas de Bertín Osborne debutan como invitadas en El hormiguero
Las hijas de Bertín Osborne debutan como invitadas en El hormiguero

El miércoles 17 de marzo será una noche muy especial en ‘El hormiguero’. Las invitadas será las hermanas Osborne, las hijas del popular presentador y cantante Bertín Osborne. Acudirán por primera vez todas a un plató de televisión.

Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne y Ana Cristina Portillo han protagonizado numerosas veces la crónica de la prensa del corazón gracias a la popularidad de su padre, pero ahora protagonizan por primera vez un proyecto todas juntas.

Los protagonistas de 'Loco por ella', pasarán por el programa esta semana
Los protagonistas de ‘Loco por ella’, pasarán por el programa esta semana

El jueves 18 de marzo la lista de invitados de ‘El hormiguero’ la cerrarán los actores Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Ambos son protagonistas de la película ‘Loco por ella’, que es un éxito desde su estreno en la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de una comedia romántica que intenta visibilizar las enfermedades mentales contando la historia de un periodista que es capaz de infiltrarse un centro de salud mental para encontrar al amor de su vida. Allí, se dará cuenta de la misteriosa Carla guarda muchos más secretos de los que esperaba.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias