Celebrities

Rozalén celebra su cumpleaños con una imagen: Da una lección de humildad

Rozalén nos ha dado una lección de humildad

Rozalén
Rozalén

Después de lanzar muy recientemente su tema ‘El tren’ y de haber pasado una cuarentena muy activa en sus redes sociales, Rozalén cumplía 34 años este 12 de junio, y ha querido celebrarlo con todos sus fans. La albaceteña ha compartido una imagen muy especial en su cuenta de Instagram con la que nos ha dejado una bonita reflexión.

Su padre le regaló meses atrás una fotografía de sus abuelos con un texto muy íntimo que la cantante ha querido compartir con todos dándonos una nueva lección de vida por parte de ambos. “Estas son tus ángeles de la guarda. Se llaman Francisco y Ángeles. Son tus abuelos paternos. No los conociste pero seguro que desde el cielo están orgullosos de ti y asisten a tus conciertos. Fíjate en sus ropas, en sus poses y sobre todo en sus caras. Ahí están tus orígenes! Tus valores! Tu herencia! Eran pobres, humildes y sencillos. No olvides nunca de dónde vienes! En esto estará tu verdadero triunfo. Tu padre. Cristóbal”, le escribía el padre de Rozalén en el reverso de la imagen.

La artista escribía el mensaje en el pie de la publicación que mostraba la fotografía por sus dos caras, y junto a él escribía una bonita posdata. “Quería compartir algo tan íntimo con vosotr@s: Este regalo que hace unos meses me hizo mi padre. Mañana mi familia se juntará en Albacete y mi madre recordará lo difícil que fue parirme. Aunque estemos lejos hay cordones umbilicales que no se cortarán nunca. Yo empiezo ya a brindar por tantas y tantas y tantas cosas. Una nueva vuelta al sol”, concluía Rozalén.

Unas palabras con las que no solo ha dado una importante reflexión sobre la unidad y familia, sino que también el mensaje de su padre y el hecho de que la propia cantante quisiera compartirlo, dan una importante lección de humildad de las que tan frecuentemente nos deja Rozalén.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias