Música

Rozalén nos vuelve a emocionar con la publicación de ‘Este tren’, adelanto del álbum

Rozalén
Rozalén

‘Este tren’ era lo que necesitábamos para animarnos lo que nos queda de cuarentena. De la mano de Rozalén, su nuevo single es una inyección de alegría y de energía. Así ‘Este tren’ se ha convertido en el adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum, producido por su inseparable y compañero Ismael Guijarro.

Este nuevo trabajo llegará después del verano y promete resultar tan refrescante como este canto de amor al prójimo que ahora presenta. ‘Este tren’ habla de la necesidad de aprovechar las oportunidades que se presentan una sola vez en la vida y también de la importancia de cuidarse a uno mismo pensando en los demás.

Un tema vibrante y pegadizo acompañado del ritmo de una batería que simula el traqueteo del tren y con una estructura que prescinde de estribillo. “Es una canción que me llena el pecho de júbilo cada vez que la interpreto, que me provoca ganas de vivir”, confiesa la albaceteña.

En ‘Este tren’ hay mucho de lo que podremos encontrar en su próximo disco, de esa filosofía tan característica de Rozalén en la que apuesta por entregarnos a los demás a partir de nosotros mismos, “para que lo que ofrezcamos sea algo de primera calidad”. “Porque mimarse a uno mismo no es dejar de lado a los otros, sino todo lo contrario”, reflexiona la compositora.

No podemos olvidar que antes de sacar a la luz su nuevo single, lanzó ‘Aves enjauladas’, el tema benéfico que creó y grabó durante el confinamiento para transmitir un mensaje de optimismo, y que ya se ha convertido en uno de los himnos de la crisis actual.

View this post on Instagram

Cuando todas las ilusiones que teníamos con la salida de esta canción se esfumaban… Tocó reinventarse y un salón se convirtió en un vagón de tren en movimiento. Tocó viajar con la mente. GRACIAS a toda esta gente bonita la Ilusión se hizo Realidad: Dirección: Enrique Torralbo @xgrendel Idea y producción: Jessica Bermudez @jessbermdz Director Fotografía: Imanol Nabea Ayudante de Cámara: Manuel Mateos @manuteos Collages: Rocío Montoya @rocio_montoya Ilustraciones: Paloma Liranzo @paloma.liranzo Animación: Miguel Monteagudo @sinapsisfilms Fotomontajes: Javier Godai @javi_godai Producción: Álvaro Vilches y Javier González Coll @javitomadrip Maquillaje: Elena Antón @nohaymujeresfeas Estilismo: Mónica Gallardo @mgallardo_estilista Eléctricos: Ángel Fernández y Paco Sánchez @madcrew_ms Montaje: Enrique Torralbo Y esta canción suena así de increíble por el talentazo de: @ttmoragon, Escobillas @juanguevaramusica, Guitarras Eléctricas @guillermovadala, Bajo @estudiosgandul, Piano @manu_pilas, Coros @felipegsound, Sonidazo @davekutchnyc, Máster @ismael.guijarro Guitarra, Arreglo y Produccion. Si fuerais conscientes de toda la gente que hay detrás de nuestro proyecto… Qué suerte tengo 🥺❤️ GRACIAS, GRACIAS https://youtu.be/k_J3Q27cq0Y

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

Rozalén ha sido una de las artistas más activas en redes sociales a través de Instagram y Facebook en los que ha proporcionado conciertos y he llevado a cabo iniciativas en favor del Banco de Alimentos o colaborando en canciones con otros artistas, como en el caso de ‘Abrazos Prohibidos’ de Vetusta Morla, en apoyo a los trabajadores de la Sanidad Pública.

El nuevo álbum de Rozalén llegará después de verano y será el cuarto de su carrera, tras debutar en 2013 con ‘Con derecho a…’, lanzar en 2015 ‘Quien me ha visto…’ y confirmar todas las expectativas de su carrera en 2017 con ‘Cuando el río suena…’, que fue número 1 en ventas y le llevó a dos nominaciones a los ‘Latin Grammy’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias