Música

Vetusta Morla lanza ‘Los abrazos prohibidos’ para dar fuerza y aliento a los sanitarios

Vetusta Morla estrena 'Los abrazos prohibidos'

Vetusta Morla
Vetusta Morla

La crisis sanitaria sigue golpeando duramente nuestro país tras más de dos meses de constante lucha. El coronavirus llegó de improviso sacudiendo nuestras vidas y poniendo en pausa nuestros planes y, desde entonces y afortunadamente, no ha dejado de sentirse la solidaridad. Son muchas las personas que están haciendo llegar su apoyo en diversas formas y las iniciativas que están demostrando la gran humanidad que existe, en especial en España. Vetusta Morla han sido los últimos en sorprendernos con un nuevo tema.

La canción lleva por título ‘Los abrazos prohibidos’ y su vídeo ya ocupa uno de los primeros lugares de tendencias en nuestro país. Alice Wonder, Christina Rosenvinge, Andrés Suárez, Carlotta Cosials (Hinds), Xoel López, Eva Amaral (Amaral), Marwan, Ismael Serrano, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Dani Martín, Depedro, Joaquín Sabina, Kase.O, Rozalén, Leiva, Luz Casal, Maika Makovski, Nina de Juan (Morgan), Santi Balmes (Love Of Lesbian) y Vetusta Morla han sido los artistas encargados de unir sus voces.

Además, tal y como consta en la descripción del videoclip: “Todos los beneficios económicos que genere, tanto editoriales como discográficos, serán donados a perpetuidad al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para contribuir en la investigación sobre el coronavirus SARS-CoV-2 que ha causado la pandemia de la enfermedad Covid-19″.

La canción va dirigida a todos aquellos sanitarios que se encuentran en primera línea de batalla. Día tras día, arriesgan sus vidas y luchan por sacar adelante a todas aquellas personas que sufren el coronavirus. Es por ello que los artistas no se lo han pensado ni dos veces para trabajar en esta gran iniciativa.

“Por los que hacen del trabajo sucio la labor más hermosa del mundo y pintan de azul la oscuridad” dice en un momento la canción. Sin duda, es el mejor homenaje hecho canción dirigido a los sanitarios. En estos momentos necesitan chutes de energía como el que nos regala esta canción para seguir hacia delante con más fuerza que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias