Música

Leiva desvela el motivo por el que está pasando tantas horas en el estudio

Leiva pasa muchas horas en el estudio

Leiva
Leiva

Justo al inicio de la cuarentena,  Leiva hizo un regalo a sus fans al lanzar ‘Mi pequeño Chernóbil’, una canción con la que hacía un recorrido por toda su trayectoria como artista, desde sus inicios en Pereza, junto a Rubén Pozo, hasta la actualidad. Luces y sombras plasmadas en una canción con la que volvió a demostrar ser uno de los mejores compositores de nuestro país.

El músico, continúa trabajando a pesar de la cuarentena, aunque ha aplazado la mayoría de sus proyectos para más adelante, la música continúa y sigue componiendo.

En una entrevista realizada con ‘El País Semanal’, Leiva se ha sincerado sobre como está llevando la cuarentena. El músico reveló que a punto estuvo de quedarse fuera de España cuando todo estalló, pues se encontraba en México:

“Llevo dos semanas de confinamiento porque yo vengo de México donde actuaba en el festival Vive Latino. Cuando empezó a haber bastantes muertos me pareció irresponsable que viajara mi gente desde Madrid así que toqué en el festival sólo con mi guitarra. Y también tenía una grabación que tuve que suspender porque la embajada nos dijo que corríamos el riesgo de quedarnos allí atrapados” explicó durante la entrevista con ‘El País Semanal’.

 

En dicha entrevista, Leiva reveló que sigue trabajando y que se pasa el día metido en el estudio, siendo esta su vía de escape ante todo lo que está ocurriendo: «Ahora estoy mucho tiempo en el estudio que es la única manera que tengo de escapar de todo esto que me aterra bastante. Trato de mantenerme ocupado» contó para ‘El País Semanal’.

Debido a la complicada situación actual, Leiva también reveló que a pesar de sentirse un afortunado por poder seguir trabajando, no esconde su preocupación por todas aquellas familias de su sector que lo están pasando mal: “Con el sector musical parado, me angustia el estado de tantísimas familias” expresó durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias