Cine

‘Harry Potter’: Rupert Grint no descarta volver a interpretar a Ron Weasley

Rupert Grint no descarta ninguna posiblidad

Ron Weasley en Harry Potter
Ron Weasley en Harry Potter

El mago más querido del mundo mágico podría volver de nuevo a las andadas. Ruper Grint, el actor que interpreta a Ron Weasley, ha confesado durante una entrevista a ComicBook que no tendría ningún problema en interpretar de nuevo al pelirrojo con más carisma de la saga ‘Harry Potter’.

Son muchos seguidores de la saga que han visto crecer a este joven británico, que encarnó durante siete películas al amigo inseparable del protagonista. Ha sido un personaje querido por todos, ya que era el más tierno de los tres. Era el gracioso, el divertido y el que nos robaba el corazón con sus expresiones y argumentos. Era simplemente el pobre Ron Weasley al que le ocurría de todo.

Nunca digas nunca” eran las palabras que utilizaba, dejando abierta la puerta de volver a ser parte del trío más famoso del mundo mágico, junto con Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Hermione Granger (Emma Watson). Todo esto en el hipotético caso de que se reunieran los creadores de las películas y quisieran hacer una secuela de la saga. Algo que los fans se lo agradecerían profundamente.

Volver a recrear un papel no es tarea fácil para los actores pero tampoco para los productores, ya que reciben muchas negativas por parte de los intérpretes que no quieren que se les encasillen en un estilo o género determinado. En el caso de Leonardo DiCaprio, se le encasilló como el chico guapo del ‘Titanic’ por lo que en películas sucesivas era el seductor y guaperas. Más tarde comprobamos que el drama también era uno de sus platos fuertes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rupert Grint (@rupertgrint)

En el caso de Rupert Grint, no se ha cerrado en banda a retomar este papel que fue tan importante para él, ya que con apenas 12 años ya formaba parte del elenco y de la saga más seguida del mundo. «No lo sé. Nunca diría un rotundo no. Jugó un papel fundamental en mi vida y estoy enamorado de ese personaje y sus historias», confesaba el reciente papá. «Así que sí, quiero decir, en el momento adecuado. No sé si hay capacidad para ello, pero sí, ya lo veremos».

Por supuesto, los seguidores han visto que, claramente, la puerta se ha quedado abierta. Por lo que, si volvieran a realizar una película continuación de la saga, Rupert Grint sería el elegido para reencarnar de nuevo el papel de Ron Weasley, amigo fiel de Harry Potter ‘el niño que sobrevivió’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias