Celebrities

Rupert Grint, Ron en ‘Harry Potter’, espera su primer hijo

Rupert Grint anuncia que va a ser padre

Rupert Grint
Rupert Grint

La saga de películas de Harry Potter marcó un antes y un después para toda una generación. Y lo cierto es, que aunque muchas personas sigan viendo a los actores principales de la saga como aquellos magos de Howarts, lo cierto es que todos han crecido, y algunos de ellos incluso han ampliado o van a ampliar la familia. Es el caso de Rupert Grint.

El actor, uno de los protagonistas principales de las películas, pronto será padre. Así lo ha anunciado a través de un comunicado de su representante. Rupert Grint y su pareja, Georgia Groome están esperando un bebé, y su manager lo ha desvelado en una exclusiva al medio ‘E! News’, después de que las cámaras pillasen a Georgia Groome con una incipiente barriga.

«Rupert Grint y Georgia Groome están emocionados de anunciar que están esperando un bebé y os pedirían privacidad en estos momentos», señala el comunicado de la pareja.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>“JA, OTRO WEASLEY” <br>Estamos felices de anunciar que el actor Rupert Grint y Georgia Groome están esperando su primer hijo. 👶🏻<br><br>La pareja acaba de confirmar los rumores después de que fotografías de la pareja despertaran rumores en la prensa esta semana. <a href=»https://t.co/Bhtp40KyVC»>pic.twitter.com/Bhtp40KyVC</a></p>&mdash; Club Potterhead. (@PotterheadClub) <a href=»https://twitter.com/PotterheadClub/status/1248722621073510400?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 10, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Después de muchos rumores, y de que se difundiera información de que ambos compartían bastante más que una amistad, su relación ha sido confirmada a través de las palabras de su representante, y este nuevo paso, supone un shock para los fans de Harry Potter, que ahora deben aceptar que uno de sus protagonistas, va a ser padre.

Mientras tanto, Rupert Grint y Georgia Groome se mantienen precavidos y guardan silencio, descansando en su hogar debido a la pandemia del Coronavirus, y es que ahora, más que nunca, deben tener cuidado por el bien del bebé.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Rupert Grint será papá! Su representante dio a conocer hoy la noticia, Rupert y su novia Georgia Groome llevan 9 años siendo novios 💖 OMG <a href=»https://t.co/BARUyDIc7G»>pic.twitter.com/BARUyDIc7G</a></p>&mdash; Capa͛ Invisible ⚯͛ (@capa_invisible) <a href=»https://twitter.com/capa_invisible/status/1248723844413734914?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 10, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Lo último en HappyFM

Últimas noticias