Televisión

‘Got Talent’: Edurne saca a la luz un nuevo y espectacular talento

Edurne saca a la luz en 'Got Talent' este nuevo talento

‘Got Talent’: Edurne saca a la luz un nuevo y espectacular talento
Edurne muestra su talento en Got Talent

Un miembro del jurado de ‘Got Talent’ no nos deja de sorprender en esta edición. En anteriores galas le mandó un mensaje a su chico, pero este lunes por la noche ha demostrado que es una persona muy polifacética. Hablamos de Edurne, que ha querido sacar su lado más ‘Disney’ y sorprendernos gratamente con uno de sus talentos ocultos.

Si conocíamos la gran voz que posee nuestra representante de ‘Eurovisión’, ahora nos hemos quedado con la boca abierta cuando ha mostrado que además de cantar, puede imitar. No a simples personajes, sino a las voces de los protagonistas de las películas ‘Disney’.

Durante la décima (y última) noche de audiciones de ‘Got Talent’, una de las aspirantes de la edición, se disfrazó de Ariel para cantar el tema principal de la película de la factoría de animación y Edurne se animó a imitar las voces de los ratones de ‘La Cenicienta’. «No sé si os acordaréis o no de ese momento, pero estaban ahí con el vestido ayudándola y hacían…», decía antes de cambiar su voz.

La concursante reconoció que, además de interpretar la voz de la sirena pelirroja con ojos azules que protagoniza la adaptación del cuento de Hans Christian Andersen, era capaz de imitar prácticamente la voz de cualquier personaje ‘Disney’. Destacando entre ellos el de la bruja Úrsula, la mala de este cuento.

«Es un registro bastante diferente», decía la finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, que también ha trabajado como actriz de doblaje y que ha interpretado en varias ocasiones diferentes canciones de Disney. Después de darle un «sí» a la concursante, Edurne se acabó animando y decidió seguir con las imitaciones. Esta vez con una voz más grave ya que era la «bruja mala» cantando ‘Pobres almas en desgracia’, también de ‘La Sirenita’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias