Televisión

‘Got Talent’: Un concursante tiene que ser atendido de urgencia al estar a punto de ahogarse

La semifinal del concurso de Telecinco que casi acaba en tragedia

‘Got Talent’: Un concursante tiene que ser atendido de urgencia al estar a punto de ahogarse
El ilusionista de Got Talent casi muere en directo

El programa de ‘Got Talent’ ha pasado por uno de los peores momentos desde que comenzó su emisión y es que uno de los semifinalistas del concurso televisivo casi muere en directo después de llevar a cabo una peligrosa actuación.

Pedro Voltas ha conseguido llegar a la semifinal de este gran show debido a sus increíbles actuaciones en las galas anteriores, sin embargo, parece ser que algo no salió bien durante su espectáculo y es que el concursante estuvo a punto de morir en el escenario de ‘Got Talent’.

Al parecer, el semifinalista ya había tenido problemas con este número un año atrás y es que según han informado fuentes cercanas, el concursante casi se ahoga en la calle haciendo la misma actuación y estuvo cuatro minutos en parada cardiorrespiratoria. Pero a pesar de esto, Pedro Voltas decidió presentarse con este peligroso espectáculo en la cuarta semifinal de esta quinta edición del programa.

El número casi acaba en tragedia después de que el ilusionista no pudiera aguantar la respiración bajo el agua, han sido los servicios sanitarios del concurso quienes han atendido de urgencia al participante al ver que empezaba a convulsionar en directo. Después de estar estable Pedro Voltas ha afirmado que “Todo estaba controlado”, sin embargo, las imágenes no dicen lo mismo.

A pesar de que el concursante llevara a cabo su show sin éxito, lo que sí ha logrado es ser noticia en casi todos los informativos y es que el susto que se llevaron los jueces y el presentador, no pasaron desapercibidos.

La final de ‘Got Talent’ será el próximo lunes y diferentes artistas con mucho talento luchan por llevarse el premio. Las actuaciones de este desenlace serán sorprendentes y en este caso será la audiencia quien decidirá el nombre del ganador de la quinta edición del programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias