Televisión

‘First Dates’: un soltero impacta a su cita tras casi bajarse los pantalones durante la cena

Genís dejó sin palabras a Leticia durante su cita en el programa de Cuatro

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

First Dates continúa amenizando las noches en Cuatro. El popular programa presentado por Carlos Sobera se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la cadena, sumando ya ocho años en la parrilla televisiva española. Un hito al alcance de unos pocos que celebran con mucha alegría.

Debido a la confianza que muchos participantes ponen en el formato para encontrar el amor, no es de extrañar que cada vez sean más los solteros que quieran vivir la experiencia de primera mano. De esta manera, el público tuvo la oportunidad de conocer a comensales como Genís, un soltero de 27 años que presentó como una persona «neurodivergente».

Genís en 'First Dates'. (Mediaset)
Genís en ‘First Dates’. (Mediaset)

El primero en recibirlo fue Carlos Sobera, quien se acercó a él para conocerlo un poco. «No soy de besar en la primera cita, quizá un piquito o algo así, pero nada más. No soy de empezar a perrear, no es mi estilo. Yo puedo gastar mucho la broma, pero cuando algo me importa de verdad, me gusta ir piano a piano. Ir poquito a poquito», le comentó.

Genís estaba emocionado por conocer a su cita, motivo por el que acudió al programa con rosa en mano. Posteriormente, Leticia, de 33 años, aterrizó en el restaurante de First Dates. La joven dejó claro el tipo de hombre busca desde el primer momento, pues no espera irse con alguien que no tenga responsabilidad afectiva y maneje la inteligencia emocional.

El soltero sorprendió a la joven con una rosa y una serenata improvisada, la cual realizó al ritmo de la canción Quisiera ser un pez. Ambos pasaron a la mesa para conocerse mejor, momento en el que se sinceraron. El soltero, por su parte, le habló de su diagnóstico de trastorno bipolar. Todo ello mientras Leticia le compartió detalles sobre su TDH y su discapacidad en el brazo.

Leticia saca la cinta métrica en 'First Dates'. (Mediaset)
Leticia saca la cinta métrica en ‘First Dates’. (Mediaset)

Poco a poco, la conversación comenzó a adquirir un tono más íntimo. «Me llaman el mecánico porque hago muchas llaves durante el acto», le contó Genís a su cita. Unas declaraciones que la dejaron estupefacta. «Yo no me acostaría con un mecánico ahí con la grasa y todo. No», le respondió.

Pero, el momento más inesperado sucedió cuando, Leticia, con humor, sacó una cinta métrica para medir los 21 centímetros que Genís afirmaba poseer. El soltero, lejos de acobardarse, procedió a levantarse y casi estuvo a punto de bajarse los pantalones. «Soy de mi cuerpo, tengo un cuerpo bien apretado, bien dotado, tengo 21», le informó.

Luego, el comensal continuó hablando de sus gustos sexuales. «No sé si te va a incomodar. Luego lo que a mí también me gusta mucho es el squirt femenino», comentó. «Me gusta sentirme como en las Cataratas del Niagara. Que me dé todo el chorro para poder ser Juan Luis Guerra en Burbujas de amor», le reveló Genís.

La velada transcurrió de forma amena y animada. Por ello, en la decisión final de First Dates, Genís lo tuvo claro. «Yo sí tendría una segunda cita con Leticia. Me lo he pasado muy bien, me ha hecho sentir muy cómodo», señaló. Sin embargo, la comensal, a pesar de admitir que se lo pasó muy bien con él, no quiso tener una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias