Televisión

‘First Dates’: Sergio reconoce que es algo tímido “hasta que me pongo rollo Grey”

Sergio se convierte en protagonista de la noche

First Dates
First Dates

Un nuevo programa y un nuevo candidato a encontrar el amor entró por la puerta del restaurante de ‘First Dates’. Sin embargo, en esta ocasión no era un candidato, sino dos hermanos los que simultáneamente acudían al programa de Carlos Sobera en busca de su cita perfecta. Sergio y Álvaro acudieron con un mismo objetivo, pero solamente uno consiguió conectar de verdad con su cita. Eso sí, el que no lo logró dio mucho más de qué hablar.

Durante su presentación a Carlos Sobera, Sergio ya comenzaba a apuntar madera diciendo: «Mi hermano es el que más liga porque es más guapete, más delgado, mientras que yo siempre he sido un tío normal. Cuando me conocen ven que soy un tío guay». Por ello, para dar comienzo a la gran noche, el presentador recibió a Sandra, quien sería la cita de uno de los hermanos y que conoció en primer lugar a Álvaro, con el que no paró de hablar mientras Sergio esperaba en la mesa. Debido a ello, este último le hacía señas al presentador para que la joven acudiera a cenar con él mientras decía: «Ya me la está quitando».

Cuando Sobera dijo a Sandra quién era su cita en realidad, la joven estupefacta admitió: «No me lo esperaba, me ha dado un golpe de realidad y es cuando me he puesto nerviosa de verdad». Asimismo, durante la cena ambos hablaron de sus profesiones, a lo que Sergio le explicó que era profesor de pádel, y la jerezana le contestó: «soy peluquera, pero siempre me ha gustado el tema de la sexualidad. Ahora soy sex coach y organizo reuniones de tupper sex porque me gusta más el sexo que coger el secador», admitió entre risas.

Estaban tan metidos en el tema que Sandra acabó agregando: «Por desgracia, hoy en día el sexo es un tema tabú, pero me dedico a enseñar a las chicas y a los chicos todo el tema de la sexualidad como los tipos de orgasmos y a disfrutar con uno mismo, en pareja o con más». Palabras a las que a Sergio le fue inevitable responder: «Es verdad que al principio soy súper cortado hasta que me pongo rollo Grey».

Al final, a pesar de haber congeniado durante la velada, el físico jugó un papel importante ya que Sergio decidió no tener una segunda cita con Sandra porque «no es mi prototipo de chica». Sin embargo, su hermano Álvaro sí que salió muy contento del programa, compartió cena con Alba y ambos se gustaron tanto desde el principio que sí quisieron volver a quedar para tener una segunda cita en otra ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias