Televisión

Carlos Sobera sorprende al decir adiós a ‘First Dates’

Carlos Sobera, obligado a decir adiós a 'First Dates'

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Durante estas duras semanas de confinamiento obligado a causa del Coronavirus muchos contenidos televisivos están haciendo un esfuerzo por mantenerse en la programación de las cadenas. Sin embargo, cada vez son más los que tienen que decir adiós a su programación, y este es el caso de ‘First Dates’ y Carlos Sobera.

El espacio de citas lleva unos días emitiendo programas ya grabados previamente. El problema está en que poco a poco se están terminando sus reservas con las que poder continuar la emisión de ‘First Dates’. Esto se debe a que su presentador y colaboradores, así como los protagonistas, no pueden desplazarse al restaurante para grabar nuevos episodios.

El equipo sabe que es hora de despedirse indefinidamente de la televisión hasta que la situación se normalice y permita la creación de contenido nuevo. Por ello, Carlos Sobera y sus compañeros han querido despedirse de toda la audiencia del programa con un emotivo mensaje.

Los participantes del vídeo del programa de Cuatro afirmaban que están en casa, pero están unidos, y que juntos podemos conseguirlo si nos quedamos en casa, porque estamos unidos por la fuerza del amor. El presentador concluía: «Pronto alcanzaremos la victoria y nos abrazaremos llenos de vida»

No se sabe aun cuando el restaurante que tantos buenos momentos deja tendrá que dejar de emitir los episodios que tanto gustan a la audiencia de Cuatro, pero, lo cierto es que, con los participantes del programa, lo que no falta es la emoción del amor. Un sentimiento más necesario que nunca, y que, aunque no se pueda transmitir a través de ‘First Dates’ en estos momentos, Carlos Sobera y los demás colaboradores se han encargado de transmitirlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias