Televisión

‘First Dates’: Esta comensal impacta al hacer estas exigencias a su cita

Esta comensal sorprende en 'First Dates'

First Dates
Marta, en First Dates

En ‘First Dates’ siguen pasando comensales buscando el amor en el restaurante más famoso de la televisión. En el programa de Carlos Sobera nos siguen sorprendiendo cada noche con perfiles y parejas muy diferentes. Recientemente descubrimos una nueva orientación cuando una comensal se definía como ‘alosexual’.

En el último programa de First Dates el jueves 19 de marzo Marta, una mujer de 58 años de Gijón, venía con una lista de exigencias muy larga para encontrar el amor, o al menos alguien con quien tener una segunda cita. La asturiana aseguraba que “un hombre tiene que beber y que fumar. Yo lo considero un hombre, un macho”.

Para gustos los colores y Marta buscaba un hombre que pudiera seguirle el ritmo ya que se consideraba muy “marchosa” y especial que fuera joven y nada casero. Además aclaraba que quería la pareja solo para los fines de semana y exigía que si tenía hijos, que fueran mayores de 18 años. Tampoco pasaba que la pareja tuviera perros. Su objetivo era que no hubiera obstáculos para poder “darlo todo” de fiesta.

‘First Dates’ no atinó con su cita esta vez. José era bastante distinto a lo que buscaba Marta y por mucho que intentara buscar química, el hombre no cumplía ninguno de los deseos de la asturiana e incluso tenía un hijo pequeño. “José es una persona muy mayor y no necesito chispa, una persona como yo, que le guste la marcha”, recalcaba.

Incluso pusieron música y Marta se unió rápidamente al baile mientras se podía ver a José un poco incómodo en la situación. Para no aburrirse la de Gijón comenzó a mentir al final de la cita y el resultado fue el esperado: ninguno de los dos quiso una segunda cita.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias