Televisión

‘First Dates’ | Raquel y su peculiar razón por la que quiere ser madre: “Me encantaría parir”

First Dates.
First Dates.

Otra noche más en ‘First Dates’, donde el pasado martes tuvieron lugar cinco nuevas citas. Aunque tenemos que ser realistas y destacar una en especial por encima de las demás, concretamente la cita que protagonizaron Raquel y Leroy.

Primero llegaba ella, una joven de 29 años que se definía a ella misma como “una friki de la vida”, que haciendo prueba de su valentía, manifestó que atrevía a hacer cualquier cosa, y como no podía ser menos, puso el ejemplo de sentirse muy cómoda en relaciones abiertas.

Tras conocer estas intrigantes declaraciones, Carlos Sobera recibió a su cita de la noche, Leroy, un chico malagueño que se definió a sí mismo como un amante del universo, y que como exclusiva mundial, nos reveló: “El universo nos está todo el rato hablando y no nos paramos a escucharlo”.

Seguidamente, comentó que el deporte es una de sus grandes aficiones a pesar de que no suela practicarlo. Cambiando a unos de los temas más recurrentes, reconoció sentirse como hetero pero “poliamoroso”, y prueba del todo el amor que tiene que dar, decidió dar un abrazo a su cita de la noche, algo que a ella le gustó y provocó un comentario positivo al respecto: “Va a ser un personaje y me va a caer bien”.

Todo apuntaba a que iban a tener muchas cosas en común, y en efecto, así fue. ‘First Dates’ reunió entre otras, a dos amantes de los animales, Raquel le comentó que ella tenía tres “perres”, mientras que su cita solamente había tenido ratas de mascotas: “Me daban besitos, se me subían a los hombros”.

Sin embargo, uno de los puntos más peculiares de la cita vendría cuando Leroy le sacó a Raquel el tema de la maternidad: “Me encantaría sentir lo que es parir. Dicen que es el mejor orgasmo y lo quiero probar, me gusta probar de todo. Tengo dos amigos que me darían su esperma, pero tendría que sortearlo entre ellos” comentaba muy segura, a lo que recibiría una respuesta más filosófica por parte de su cita: “Yo no quiero ser padre, hay mucho dolor en este mundo para traer a un hijo”.

A pesar de que la cena fue muy bien, ambos estuvieron cómodos, pero ella simplemente vio a Leroy como un amigo, o quien sabe cómo otro candidato a donarle su esperma: “Siento como si hubiera sido un colega, la cita ha sido mucho colegueo”, desgraciadamente el restaurante del amor, no pudo hacer su magia en esta ocasión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias