Televisión

‘First Dates’: Carlos Sobera, en shock por este kit de supervivencia de un comensal

First Dates.
First Dates.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde uno de los comensales que dejó completamente sorprendido a Carlos Sobera fue Adrián. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

Antes de conocer a su cita de la noche, el comensal tuvo la oportunidad de hablar un ratito con el presentador del programa. Un encuentro donde saltaron las chispas, literalmente. Y es que, Adrián dejó sin palabras a Sobera al mostrarle su particular kit de supervivencia y su ferroceiro.

Durante su explicación, el joven le contó al presentador de ‘First Dates’ que hace unos años dejó su trabajo de policía nacional en busca de algo que le  hiciera levantarse con pasión cada semana. Esa búsqueda tuvo sus frutos y los encontró en la naturaleza. De hecho, en la actualidad el comensal se dedica a ser guía y dar cursos de supervivencia a personas aventureras que necesiten sobrevivir en la naturaleza.

Y es que, como buen aventurero, Adrián no podía acudir a su cita sin su kit de supervivencia. Ante la curiosidad, Carlos Sobera ha querido saber qué era eso de un ferroceiro y el comensal le ha demostrado cómo se encendía un fuego de la nada. Fue entonces cuando el soltero frotó la aleación de hierro y otro metal y han saltado las chispas.

Al ver como lo hizo Adrián, Carlos Sobera no quiso quedarse con las ganas y lo intento él también. “Hay que estar fuerte”, le comentó el presentador. Unas chispas que sorprendieron gratamente a Sobera, pero que también saltaron con la cita de la noche de Adrián, Natalia.

adrian

Lo último en HappyFM

Últimas noticias