Televisión

‘First Dates’: Fran, actor de la serie ‘Aida’, llega al restaurante más famoso

Fran, actor de 'Aída', llega al restaurante de 'First Dates'

First Dates
First Dates

Una noche más, las puertas del restaurante de ‘First Dates’ se volvieron a abrir. Por el restaurante del dating show más famoso de la televisión han pasado todo tipos de personas, desde comensales anónimos, hasta algunas caras conocidas. Todos ellos dispuestos a encontrar a su media naranja en el programa.

Este miércoles, los seguidores de la serie ‘Aida’, se quedaron muy sorprendidos al ver a uno de los personajes de la exitosa ficción, ‘El brechas’, entrar por la puerta del restaurante. Fran, el actor que daba vida a este personaje, acudió al programa en busca del amor.

Tras su entrada, Carlos Sobera le preguntó por su profesión, a lo que él respondió que «ahora mismo soy tatuador, pero también trabajé en Aída, tenía un personaje que era ‘El brechas’» explicó.

Fran explicó que comenzó a tatuar como hobby, y al final se convirtió en su trabajo. Además, se sinceró sobre el tipo de chica que estaba buscando. «Que sea graciosa, que le guste pasárselo bien… Me gustan las chicas que sean atractivas, con curvas, sexuales, que llamen la atención y me traten bien en la cama».

Y añadió: «Siempre busco en una mujer aptitudes que se parezcan a las de mi madre. Me gustan chicas organizadas, que me cuiden, que me llamen amor, que me digan cariño como me dice ella, me compren ropa…».

Su cita fue Sonia, una joven que se definía a sí misma como: «Soy una persona coqueta y sensual porque tengo sangre latina. Busco a alguien ambicioso, que tenga sus metas, que le guste superarse y estar mejor en su vida, no que se conforme».

Durante toda la velada, Fran intentó conquistar a Sonia. Sin embargo, ella no lo tenía tan claro y durante la decisión final expresó que prefería no tener una segunda cita. “Me lo he pasado muy bien con él, es un chico diferente a los demás, tenemos bastantes cosas en común pero, de momento, solo como amigo”. Unas declaraciones que sorprendieron al comensal de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias