Televisión

‘First Dates Crucero’: Sara quiere que le aten a la cama de su cita

Una comensal de 'First Dates' llama la atención con su petición

First Dates
First Dates

‘First Dates’ nunca dejará de sorprendernos. El programa presentado por Carlos Sobera, sigue siendo líder de audiencia cada noche. En algunas ocasiones, el equipo del programa acierta a la hora de unir a dos personas compatibles, sin embargo, en otras ocasiones, los comensales se van del restaurante de la misma manera de la que llegaron.

Esto no fue lo que ocurrió con Sara y Ángel durante la última entrega del especial ‘First Dates Crucero’, donde encajaron a la perfección, haciendo dudar a los seguidores del programa de sí se conocían antes de haberse presentado en el crucero.

Sara es una mujer fuerte y valiente, muy segura de sí misma al haber dejado atrás todos los complejos que le atormentaban, y así lo hizo saber a las cámaras del programa: «He tenido épocas en las que he estado negativa y lo veía todo muy mal, pero suelo ser risueña, cariñosa con la gente. Hay personas como yo, que desde pequeños han tenido kilillos de más, aunque a mí lo que me pasó es que me desarrollé antes” explicó”

«No sé si por desconocimiento o que, me decían que estaba gorda. Siempre me ha supuesto una traba, pero me he armado de seguridad y prefiero romper con los estereotipos y ser yo misma”

Ángel, el creativo con el que cenó Sara, explicó a las cámaras de ‘First Dates’ que quería encontrar el amor porque: “naces solo y mueres solo, pero a lo mejor la vida es un poco más agradable si tienes a una persona a tu lado”

Nada más conocerse, los espectadores pudieron notar la conexión entre ambos, que se mostraron muy ilusionados con la cita desde un primer momento. Mientras que Ángel explicó que le hacía mucha ilusión haber conocido a Sara, y que “de aquí puede surgir algo, quién sabe…”, ella señaló que “hacía mucho tiempo que no me reía de esta manera, años”.

Tras probar el jacuzzi de la habitación, se tumbaron en la cama y Sara le pidió que «por favor, encadenadme a la cama y tragaos la llave, me quiero quedar ahí con él» afirmó, «vuelvo a creer en el amor y no quiero seguir buscando más, hasta el fin del mundo» dijo él, antes de seguir navegando juntos en el crucero de ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias