Televisión

‘First Dates’: Alicia impacta con esta habilidad: “Puedo hablar y tirarme pedos vaginales”

Comensal de 'First Dates' impacta con estas declaraciones

First Dates
Alicia en 'First Dates'

Una vez más, ‘First Dates’ ha vuelto a sorprender a los espectadores. El programa dirigido por Carlos Sobera, recibe a diario a diferentes comensales, muy diferentes entre sí, dispuestos a encontrar el amor entre las paredes del restaurante del programa.

En esta ocasión, la comensal que ha llamado la atención de los espectadores ha sido Alicia, una estudiante de Barcelona de 19 años que acudió al dating show de Cuatro presentándose como una persona con un talento muy curioso: “Yo soy un show”.

“Puedo estar hablando normal y de repente poner voz de la niña diabólica, de robot, ponerme a hacer el perro o tirarme pedos vaginales» aseguró la joven casi al instante de entrar en el restaurante de ‘First Dates’.

Tras su llamativa presentación en ‘First Dates’, Alicia explicó que estaba buscando un chico que le hiciera reír y que fuera “cuqui y mono”. En el restaurante entró Alejandro, un joven de 19 años, auxiliar de seguridad al que no le gustaban los prejuicios y así lo hizo saber:

«La sociedad no me encaja conmigo porque crea un prototipo y si no eres así lo rechazan. Y a mí ese producto no me interesa consumirlo» explicó Alejandro.

Aunque la cena fue muy agradable, no surgió la química entre ellos en ningún momento y ambos aseguraron que no tendrían una segunda cita fuera del restaurante de ‘First Dates’, al ser dos personas completamente diferentes:

«Creo que no podríamos congenir porque la he visto una chica un poco ‘pijilla’ y yo me veo muy de calle» explicó el joven antes de despedirse de manera muy cordial, con la promesa de volver a quedar juntos pero como amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias