‘First Dates’: Amador, gran protagonista por sincerarse sobre su físico
Este comensal se sincera sobre su físico en 'First Dates'
Como cada noche, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para recibir a comensales dispuestas a encontrar el amor de su vida en el dating show de Cuatro. El programa sigue sorprendiendo cada noche a los espectadores con las personas que visitan el restaurante, conducido por Carlos Sobera. Un programa en el que hay tantas posibilidades de encontrar a tu media naranja como de no encontrarla, pero lo que están aseguradas son las risas.
En esta ocasión, uno de los comensales que más llamó la atención de los espectadores por su alegato, tan duro como necesario, fue Amador. El joven peluquero de 27 años, se sinceró con Carlos Sobera nada más llegar al restaurante de ‘First Dates’.
Amador, confesó que había sufrido rechazo en muchas ocasiones por su físico a la hora de encontrar el amor: “Me han rechazado bastante por el tema de mi físico” explicó.
«Nadie se ha parado a conocer mi forma de ser. Simplemente por ser gordo ya ponen esa barrera y no quieren nada contigo, no quieren conocerte ni siquiera saludarte” aseguró Amador a la entrada del restaurante.
Sin embargo, el destino le tenía una sorpresa preparada. Ulises, llegó al programa con ganas de enamorarse, y Amador encajó a la perfección con él, porque además, le gustó su físico:
“El tipo de hombre que me gustan son los osos. Me gusta gente gorditos, con pelos y que se pueda abrazar bien» explicó Ulises, que no dudó en asegurar que había sentido un flechazo al ver al peluquero: Es que justo es mi tipo. Es un osito con ojos verdes y encima se le ve bastante agradable y majo» aseguró.
Tras una cita muy entretenida, ambos afirmaron que querían una segunda cita para poder conocerse mejor fuera de las paredes de ‘First Dates’. Esta vez, el amor sonrió tanto a Amador como a Ulises.
Temas:
- First Dates