Televisión

‘First Dates’: Juan Antonio, muy criticado por el motivo por el que rechaza a su cita

Juan Antonio, criticado por este rechazo

First Dates
Juan Antonio en First Dates

Los comensales en ‘Fist Dates’ vienen buscando el amor y siguen confiando en el programa para que a la vez que una rica cena puedan encontrar a alguien adecuado para él. Aunque ‘First Dates’ sigue acercando emparejando a los solteros, siempre puede haber problemas inesperados que rompan lo que podría ser una bonita relación.

Esto le pasó a Juan Antonio. El pasado martes 10 tuvo una cita con Teresa y pudimos ver perfectamente en el bar antes incluso de cenar que eso era amor a primera vista. O al menos segunda cita a primera vista. Juan Antonio parecía preparado para tener una relación. Le había contado al presentador Carlos Sobera que «nunca he tenido una relación estable, como mucho he estado un año, pero no como pareja seria».

Carlos Sobera estaba seguro de que la noche iba a ser un éxito. Y así parecía todo cuando comenzó la cita. Teresa le contó que vivía en Cartagena pero que nació en la India: «Mis hermanas y yo llegamos en 2007 a España cuando fuimos adoptadas por una familia».

Las risas entre los dos se extendieron durante toda la comida. Juan Antonio reconoció que era arrítmico mientras Teresa le contaba su intereses por las coreografías de Bollywood, «llevo en la sangre y me encanta bailar, me siento libre». A pesar de los diferentes intereses, Juan Antonio y Teresa estaban pasando una buena velada.

Teresa le contó de pasada a Juan Antonio que ya no trabajaba: «hace un año a mi hija la diagnosticaron y dejé de trabajar». El joven entendió la situación y afirmó: «eso para ti debe ser lo más importante». El problema vino a la hora de decidir si tendrían una segunda cita o no.

La murciana estaba segura de que quería ver a Juan Antonio otra vez: «nos hemos entendido perfectamente y he estado muy cómoda en la cita». Sin embargo, no recibió la misma respuesta: «Me lo he pasado muy bien contigo, ha sido una cita muy agradable, pero el tema de la niña lo considero un impedimento que me puede frenar en mis metas. Ahora no me veo en una relación así. Es la única pega que veo».

A pesar del rechazo, Teresa no se mostró muy triste y entendió su posición: «Valoro que sea sincero. Prefiero que me diga las cosas y sea claro».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias