Televisión

‘First Dates’: El programa llama la atención a un comensal ¿por su decisión final?

El equipo de 'First Dates' llama la atención a este comensal

First Dates
El equipo de First Dates ha dado la cara

Como cada noche, ‘First Dates’ llega a Cuatro para ofrecer a los espectadores una nueva entrega del programa de citas más famoso de la televisión. Con Carlos Sobera como maestro de ceremonias, el programa consigue sorprender a los espectadores a diario a pesar de llevar varios años en antena.

Este éxito se debe en gran parte a los comensales que acuden en busca de su media naranja, con tantas posibilidades de encontrarla como de salir del restaurante de la misma manera que entraron.

Dos de los comensales que más han dado que hablar en los últimos días han sido Enrique y Pilar. Él, llego a ‘First Dates’ con las ideas muy claras, en busca de una mujer: “que sea tranquila, aunque sea fea. La gente busca mucho el físico pero llega un momento que se deteriora y lo que tienes que buscar es tranquilidad, empatía y sosiego” explicó el comensal.

Sin embargo, tras conocer a su acompañante rápidamente cambió de idea, entrando en contradicciones por las cuales hasta el propio equipo de ‘First Dates’ le llamó la atención.

Enrique y Pilar parecían encajar a la perfección, y el soltero se deshizo en piropos ante ella, que confesaba estar viviendo una velada muy agradable junto a él: «¿A qué mujer no le gustan los halagos? Voy a salir de aquí más gorda de tanto piropo» dijo ella.

Sin embargo, en los totales del programa, Enrique parecía otra persona y se olvidaba de los piropos que le había dicho a su cita durante la cena: «Yo busco a alguien más joven, la veo muy mayor para mí. A esta edad comienzan a tener ya muchos achaques, la espalda, que si esto o lo otro. Yo necesito algo más potente. En fin, ¡que no me veo yo con esta mujer!».» explicó el comensal.

Ante las buenas expectativas de la cena, Pilar aseguró que quería una segunda cita con él, y Enrique también afirmó lo mismo. Ante estas palabras, una redactora de ‘First Dates’ se vio obligada a intervenir: «Enrique, escúchame, ¿tú qué me habías dicho antes?» le dijo.

“Escúchame, no tendría una segunda cita de ‘feeling’, de pareja. ¡Claro que no!», Pilar se tomó muy bien estas palabras y asumió que solo quería conocerla como amiga.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias