Televisión

‘First Dates’: José María dejó plantada a Rocío ¿y tiene una nueva oportunidad?

José María dejó plantada a Rocío una vez en 'First Dates'

First Dates
Rocío tiene una nueva cita con José María en First Dates

La semana de San Valentín en el restaurande ‘First Dates’ está sirviendo para mostrar las historias y las parejas más interesantes y emocionantes de la temporada. En el programa del martes 11 de febrero, le dieron una segunda oportunidad a José María y Rocío.

Rocío, una dependiente de Barcelona de 28 años, fue al programa el 18 de diciembre en busca del amor, pero su cita, José María, un sevillano de 29 años, no se lo puso fácil. Antes incluso de pasar a la mesa para cenar decidió abandonar el bar y darle platón a Rocío. 


Las redes se llenaron de críticas para el sevillano hasta tal punto que al día siguiente decidió pedir perdón. Aún así, el programa le ha vuelto a invitar para que pueda redimir sus errores.

Carlos Sobera le prometió a Rocío que tendría una segunda oportunidad para encontrar el amor en el programa, asique volvió en el programa del último martes llena de esperanza e ilusión. ‘First dates’ le permitió con el teléfono rojo elegir entre tres pretendientes, con la sorpresa de que uno de ellos era el mismísimo José María.


Contra todo pronóstico y con un mes de retraso, finalmente José María y Rocío se sentaron a cenar en el restaurante de ‘First Dates’. El sevillano quiso explicarse: “Ante todo quiero pedirte perdón, me puse muy nervioso y actué de esa manera”. La dependienta se sentía muy dolida y enfadada por la mala educación que tuvo José María: “para mí hubiera sido más importante un perdón en privado y no en público. Para mí eso es lavar su imagen”.

En la decisión final, José María aprendió a mirar más allá de las apariencias y quiso una segunda cita, pero Rocío no le correspondió: “No te he creído nada, Acepto tus disculpas, no sabía que ibas a estar aquí y te he dado la oportunidad para hacerlo. Perdono, pero no olvido”.
Al menos los dos pretendientes han conseguido cerrar el tema y buscarán el amor por otros medios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias