Televisión

‘First Dates’: Un comensal da plantón a su cita antes de cenar y las redes estallan contra él

Decidió irse sin dar explicaciones

‘First Dates’: Un comensal da plantón a su cita antes de cenar y las redes estallan contra él
'First Dates'

‘First Dates’ volvió una noche más con ganas de enseñarnos las primeras citas a ciegas de los comensales que han acudido en busca del amor. Los que acuden al programa siempre acaban sorprendiendo al público, ya sea por sus gustos o por sus peculiares amores, pero lo que no suele suceder es que alguien conozca a su cita y decida darle plantón en ese mismo momento.

José María y Rocío acudieron al programa para encontrar su media naranja, pero nada salió como ellos esperaban. Él es un opositor sevillano de 29 años, y ella una dependienta de Barcelona de 28 años. Cuando se conocieron e incluso antes de sentarse en la mesa a cenar, José María decidía irse del programa: “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría a cenar con ella”.

Nadie sabía qué hacer, era una situación que apenas habían vivido en el programa, pero una vez plantada Rocío explicó los motivos, aunque no hizo sino enfadar más a todos. “El físico es muy importante para mí. Está muy claro. Porque eso es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas. Al final vas a casa de otros a comerlo. Entonces, prefiero tenerlo en casa”. José María añadía que él era una persona muy clara y que si algo no le convence se le nota en la cara porque no lo puede ocultar.

Tras un largo silencio y los intentos de Rocío por entablar una conversación, su cita se levantó de la barra y se fue del restaurante sin darle una oportunidad. Luego explicaba que “A lo mejor con ella, como persona o como amiga, puede ser de escándalo, pero como pareja no. Me gusta estar cómodo con una persona, y no lo iba a pasar”.

La decisión del chico dejó muy tocada a Rocío que al borde de las lágrimas aseguraba que ella no era tan maleducada. “Le he preguntado la edad que tenía y me dijo que estaba muy nervioso y ya está. No le he dicho más”, le decía a Carlos Sobera, que no dudaba en invitarla a acudir otro día al programa.

Ante esta situación las redes estallaban contra José María, varios usuarios aseguraban que es una persona muy maleducada y que si era una persona clara que se lo hubiera dicho a la cara. Sobre todo, coincidían en que Rocío no se merecía eso y que ella vale mucho la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias