Televisión

‘First Dates’: Un comensal se hace viral debido a su amor patriótico

Alfonso confesó su amor por España, por su bandera y por el ejercito

‘First Dates’: Un comensal se hace viral debido a su amor patriótico
First Dates España

‘First Dates’ sigue imparable conquistando al público de Cuatro gracias a las citas a ciegas entre comensales que no se conocen entre sí. Estos encuentros pueden ser un auténtico éxito o por el contrario un gran fracaso.

Una vez más el restaurante dirigido por Carlos Sobera volvió a abrir sus puertas para acoger a mujeres y hombres dispuestos a encontrar el amor el pasado 17 de diciembre. Entre todas las citas destacó la sorprendente declaración de amor de uno de los comensales a España. 

Se trata de Alfonso un joven de 18 años que se define como tradicional y funcional. El sevillano entró en el restaurante haciendo bandera de su patriotismo: «Siempre he amado a España por encima de todo. A España y a la gente de dentro, que por que sean de otro país no tiene nada que ver, yo amo el territorio». 

Cuando Carlos Sobera quiso conocer más a Alfonso el joven confesó: «Un poco vacilón, clásico y con una mente más tradicional. Pero que vote a lo que voto no quiere decir que me gusten los toros ni muchas cosas relacionadas con ellos», comenzó el estudiante añadiendo:  «Quiero trabajar en el ejército para defender a mi nación. Cuando veo la bandera de España siento euforia».

A este amante de España el programa le presentó a Elvira, una joven con orígenes muy diversos: “Mis padres son españoles, pero la familia de mi padre era de Marruecos y la de mi madre, de Centroamérica». 

Elvira se presentó a su cita en la misma barra del restaurante: «Cuando era pequeña tenía el pelo muy largo y mi familia me llamaba Pocahontas, pero cuando me lo corté me pasaron a llamar Mowgli, por el protagonista de El libro de la selva, al que me parezco un huevo».

Una vez sentados, ambos encontraron numerosos puntos en común como el fútbol. Elvira explicó al sevillano que juega al fútbol “desde hace cinco años y soy central, me gusta dar leña», confesando ser del Rayo Vallecano, el estudiante replicó que era del Betis. 

Sin embargo, cuando Alfonso sacó el tema de patriotismo, la cita pegó un giro de 180º. Elvira confesó que “tengo una ideología bastante distinta a la tuya”.

En la decisión final, la de Vallecas destacó que “aunque no hemos tenido el feeling de primeras, creo que lo podemos tener», sin embargo, el sevillano declinó la propuesta de tener una segunda cita replicando: «Podríamos ser novios, pero no creo que saliese muy bien»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias