Televisión

‘First Dates’: El comensal que dio plantón a su cita pide perdón en las redes sociales

Un comensal se va del restaurante de 'First Dates'

‘First Dates’: El comensal que dio plantón a su cita pide perdón en las redes sociales
First Dates un comensal deja plantada a su cita

El comensal que dejó plantado a su cita en el programa de citas ‘First Dates’, ha reflexionado sobre su actitud y se ha mostrado muy arrepentido, por lo que además de pedir perdón ha pedido que Rocío le dé otra oportunidad.

José María, el comensal que dió plantón a su pareja en el programa de citas de Cuatro, ha dicho por redes sociales que está muy arrepentido de haber tomado esa decisión y quiere una nueva cita. Después de la lluvia de críticas que ha recibido el comensal tras su actitud, parece que ahora se ha mostrado arrepentido.

Los espectadores se quedaron atónitos cuando José María rechazó tener una cena romántica con Rocío, antes de conocerla el comensal hizo saber en público que no quería darle la oportunidad “Sinceramente, no me gusta. No me sentaría a tener una cita con ella” dijo. Unas palabras que provocaron que en ese mismo momento las redes sociales se inundaran de comentarios negativos hacia su persona.

El participante de 29 años y proveniente de Sevilla ha dado pasos hacia atrás y se ha mostrado muy arrepentido por su actitud. De hecho, hasta ha dicho que quiere una cita con Rocío. “Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España” ha escrito el sevillano por redes sociales. En el comentario que José María ha dejado en una publicación de Cuatro admite que se equivocó y escribe “Me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera, me gustaría tener una cita pero de verdad con ella.”

View this post on Instagram

Momentos que no deberían ocurrir 😩 #FirstDates18

A post shared by First Dates (@firstdates_tv) on

Y es que desde luego esa actitud no fue la correcta, por lo que el comensal ha querido cambiar sus modales. El encuentro con Rocío fue además de breve, incómodo y estuvo liderado por el silencio, por eso finalmente el joven abandonó el restaurante. A pesar de que en los totales explicara sus razones, parece que no logró convencer a los espectadores: “A lo mejor como persona puede ser de escándalo, pero si es para tenerla como pareja, pues no”.

Rocío fue muy clara con sus palabras y no quiso ocultar lo decepcionada que estaba por la actitud de su pareja y le dijo a Carlos Sobera entre lágrimas: “Joder tío, yo no soy tan maleducada, ¿sabes?”. El propio presentador no entendía la situación y preguntó al comensal, que se limitó a decir “No es mi prototipo” unas palabras con las que consiguió que la audiencia se le echara encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias