Música

Fangoria sorprende con la remezcla de ‘De todo y nada’: Así suena

Fangoria sorprende con esta versión de 'De todo y nada'

Fangoria
Fangoria

Ya está disponible el segundo single de Fangoria, que forma parte de último disco ‘Extrapolaciones y dos repuestas 2001-2019’, pero con una remezcla muy diferente que busca sorprender a la audiencia para dar a conocer la canción ‘De todo y nada’.

El remix de ‘De todo y nada’ ha sido relaziado por el DJ australiano Marcus Santoro, que ha remezclaro el tema con artistas tan importantes como Axwell, Armin Van Buuren, Above & Beyond, Martin Garrix o Nicky Romero y ya está disponible en todas las plataformas.

El primer tema promocional de este disco fue ‘Un boomerang’ y todo forma parte de un proyecto de versiones que el dúo comenzó en 2019. Hace un año, estrenaba ‘Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000’, donde versionaban temas de esos años y estrenaban dos canciones inéditas.

La segunda parte del proyecto fue ‘Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019’. Un disco con la misma estructura, dos canciones inéditas, las respuestas junto a más reinterpretaciones a canciones de este periodo.

Fangoria estuvo de gira en 2019 y tenía los mismos planes en este 2020 para presentar los nuevos temas pero están siendo cancelados o pospuestos. Alaska está pasando la cuarentena en su casa con su madre intentando tener el máximo cuidado y trabajando todo lo que puede desde casa.

«No sería verdad pensar que vamos a empezar a hacer conciertos juntos. De todos las actividades es la que más se va a retrasar» comentaba Alaska en una entrevista. Fangoria tenía conciertos en el mes de abril y todos han sido reubicados a después del verano. Pero es consciente que las fiestas de localidades y los festivales es difícil que se lleven a cabo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias