Celebrities

Emma Watson sorprende al mostrar lo que lleva siempre en su bolso

Emma Watson revela el contenido de su bolso

Emma Watson
Emma Watson para Vogue

Emma Watson es un icono de masas. La actriz británica, es un modelo de referencia para millones de chicas de todo el mundo, y solo por haberse convertido en un personaje de mujer empoderada en la exitosa saga de películas ‘Harry Potter’ donde interpretaba el papel de Hermione, sino porque es una mujer empoderada en la realidad, teniendo unos valores que la convierten en un ejemplo a seguir.

La actriz se ha mostrado siempre defensora de los derechos y las libertades de las mujeres. Y desde siempre ha apoyado la cultura para hacernos mejores personas, y ha apostado para la sostenibilidad en todo, defendiendo todo lo que sea vegano, ecológico y reciclable, como se puede ver en su bolso.

Además, es una feminista confesa y a pesar de su fama mundial mantiene los pies en el suelo, de hecho, al terminar de rodar las películas de ‘Harry Potter, se matriculó en la universidad. Por todos estos motivos, es un claro referente para tantas personas en todo el mundo.

Hace unos meses, Emma Watson realizó el famoso vídeo de “¿Qué hay en mi bolso?” junto a la edición británica de la revista ‘Vogue’, y su bolso ha sido una prueba más de que sigue siendo la misma persona de la que se enamoraron millones de personas cuando era la adorable Hermione.

En el bolso de la actriz, hay multitud de accesorios que demuestran que a pesar de estar a punto de cumplir 30 años, sigue conservando parte de su espíritu infantil, por eso las chuches nunca faltan en él, como tampoco faltan pequeños paquetes de nutella para hacer un “break”.

Aun así, otros objetos demuestran que ha madurado, aunque mantenga parte de su espíritu infantil que nadie debería perder nunca. Entre los objetos que lleva en el bolso propios de la edad adulta en la que se encuentra, son por ejemplo: Sus dos móviles (uno personal y otro de trabajo), su diario, el libro que está leyendo en ese momento o un relajante muscular. ¿Aún no has visto el vídeo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias