Música

Elton John y Charlie Puth dan la sorpresa con ‘After All’, su colaboración

Elton John
Elton John
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El tiempo de confinamiento ha ayudado a que numerosos artistas focalicen su tiempo en la composición de nuevos temas y proyectos musicales. Uno de los que ha estado trabajando intensamente durante los últimos 18 meses ha sido Elton John, quien ha anunciado que próximamente verá la luz un nuevo álbum que ha sido el resultado de colaboraciones con otras estrellas de la industria musical y que han sido grabadas de forma remota.

Presentado bajo el título de ‘The Lockdown Sessions’, el artista británico ha ido adelantando poco a poco lo que está por venir con algunos temas, ya lo hizo con la versión remix de su legendario ‘Cold Heart’, donde trabajó junto a Dua Lipa y se ha convertido en el primer tema de Elton John desde 2003, que se coloca  Top 5 en las listas británicas. Pero, ahora ha regresado y lo ha hecho de la mano del mismísimo Charlie Puth.

‘After All’ es el sencillo con el que ambos artistas han querido presentar al mundo lo que promete ser una de las colaboraciones musicales más exitosas de todos los tiempos. Construida alrededor de un piano eléctrico que se balancea suavemente, las voces de Elton y Charlie se combinan con una sutileza y potencia que crean una balada clásica conmovedora que se erige como una adición digna al canon de grandes canciones del británico.

«Con ‘After All’ Charlie y yo estábamos en el estudio, solos los dos. Tiene un pequeño set montado en casa con su teclado y sintetizadores. Toqué el piano eléctrico y de hecho escribí la canción hasta el final y luego Charlie escribió la letra bastante rápido. Es increíblemente rápido, Charlie. Tuvimos una química increíble en el estudio», comenta Elton John respecto a su nueva colaboración. La presentación de un tema que ya se encuentra disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming, siendo uno de los grandes estrenos del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias