Música

Dua Lipa y Elton John no decepcionan con ‘Cold Heart’

Dua Lipa
Elton John y Dua Lipa

Este jueves ha visto la luz la esperada colaboración de Elton John y Dua Lipa. Aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena, pues ‘Cold heart’ ha superado las expectativas de los fans, que durante los últimos años esperaban con impaciencia que los dos artistas británicos se unieran en una canción.

Elton John y Dua Lipa ya habían demostrado en multitud de ocasiones su buena relación, por lo tanto, era solo una cuestión de tiempo que trabajasen juntos. Y por fin, tras el anuncio de esta misma semana, ya está aquí ‘Cold heart’.

Se trata de una canción que ha sido producida por los australianos Pnau (Nick Littlemore, Sam Littlemore y Peter Mayes), quienes han sido los encargados de crear este remix tan esperado. Por su parte, la artista británica se ha mostrado muy emocionada de trabajar junto a uno de sus grandes ídolos desde que era una niña.

Elton John también ha mostrado su felicidad por trabajar con la artista británica, a la que tiene un gran cariño y en la que siempre vio un gran potencial, sobre todo en sus inicios en la música cuando se dio cuenta de que había nacido una estrella. Y sus predicciones se cumplieron.

Tal y cómo se puede ver en el videoclip de ‘Cold heart’, ambos artistas están inmersos en un mundo animado, en el que se convierten en los reyes de la fiesta. Y como era de esperar, la colaboración de Elton John y Dua Lipa ha tenido una gran acogida en las plataformas de streaming, así como también en Youtube, donde los fans de ambos artistas ya están pidiendo que la interpreten juntos próximamente sobre un escenario.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias