Celebrities

Dua Lipa consigue burlar la censura de Instagram con esta fotografía

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa siempre ha dado de qué hablar con sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, este verano está siendo una locura con los posados veraniegos que intentan evitar la censura en las redes sociales. En este caso, la artista ha querido mostrar lo bien que lo está pasando en sus vacaciones por Albania y por Ibiza.

La intérprete no es la única que ha aprovechado las vacaciones para subir fotos de relax, sin sujetador, con transparencias o con mucha fiesta. Las palabras que acompañan a la publicación nos dejan muy claro que se está divirtiendo mucho. «Jonny la gente está muy loca», esa frase acompaña la imagen.

Dua Lipa está a punto de cumplir sus tan solo 26 años y ya es una de las artistas más importantes del mundo. Por lo que vemos la artista puede que ya lo esté celebrando de manera anticipada. La joven está acompañada de Anwar Hadid y la modelo Sarah Lysander.

En la publicación vemos a la londinense de una manera muy diferente, nada que ver con el formalismo que lucía en la serie Demeanor. Aquí la joven lleva un conjunto bastante abierto, sin sujetador y en el que enseña prácticamente toda la pierna y gran parte del torso. Sin duda es un oufit de lo más sexy, algo muy característico de Dua Lipa.

Este descanso llega después de promocionar mucho tiempo su último álbum ‘Future Nostalgia’. Además la joven tendrá dentro de poco su debut cinematográfico en al película Argylle. En la película aportará su dotes de actriz pero también su música. Y después tendrá su gira ‘Future Nostalgia Tour’ que empezará en 2022.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias