Música

Dua Lipa: Su próximo álbum será muy diferente al resto

El tercer disco de Dua Lipa será totalmente diferente

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. La artista británica ha conseguido el éxito más absoluto con su segundo disco ‘Future Nostalgia’. Y ya está preparando su nuevo proyecto, que según su discográfica, va a ser totalmente diferente a los anteriores.

En una entrevista con ‘Variety’, Joe Kentish, el presidente de Warner Music de Reino Unido, ha confirmado que la artista ya está preparando lo que será su nuevo trabajo discográfico. Es más, ha asegurado que no tendrá nada que ver con lo escuchado hasta ahora por parte de la artista británica.

«Ella se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente del concepto del álbum, pero su fe en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer» explica el presidente de la compañía al citado medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Tras haber suspendido su gira debido a la pandemia, los rumores de un nuevo álbum comenzaron a sonar. Y ella en ese momento respondió que “probablemente empiece a pensar en ese álbum más pronto que tarde porque tendré algo de tiempo para poder ir al estudio en algún momento cuando se pueda salir». Y parece que por fin ha llegado el momento de volver al estudio.

Sobre su nuevo proyecto, Dua Lipa lo tiene claro: quiere seguir creciendo como artista. «Espero que en un futuro pueda trabajar con algunas productoras. Sincera y honestamente, no conozco a demasiadas. Y me gustaría porque querría tomarme el tiempo de sentarme con ellas y pulir un sonido con mujeres», explicó en una entrevista con la revista GQ.

Sobre las productoras con las que ha trabajado, solo tiene buenas palabras para ellas: «Ellas realmente me ayudaron a que fuera yo misma y a ser capaz de escribir cosas que salieran de mi corazón. Mis mejores amigxs son todo chicas. Siempre siento que es más fácil hablar con ellas y me siento más abierta a la energía femenina. Tal vez si las mujeres tuvieran un poco más de todo esto en los estudios no sería tan intimidante empezar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias