Cine

Dua Lipa anuncia su inesperado nuevo proyecto profesional: Debutará como actriz

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está a punto de dar el salto a la industria del cine. La cantante (y próximamente actriz) ha compartido con todos sus seguidores el debut en el que participará de la mano de la película ‘Argylle’. Aunque no va a ser la única aportación que haga a esta película.

Dua Lipa, además, pondrá su música para ambientar este film dirigido por Matthew Vaughn. Por ahora no han trascendido más detalles de cuáles serán las canciones que acompañarán a  este largometraje. El director de cine británico ha estado detrás de títulos tan famosos como ‘Kick Ass’, la saga ‘Kingsman’ o ‘Stardust’, donde trabajó como Colin Firth o Michelle Pfeifer.

Dua Lipa compartirá protagonismo con Henry Cavill y está basado en un thriller de espías que no tiene nada que envidiar a la saga Bond. Esta nueva película está inspirado en la famosa novela homónima de Ellie Conway, de la que Vaughn dice:  «Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original que había leído desde los libros de Ian Fleming (James Bond) de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías».

Además de Henry Cavill, Dua Lipa compartirá pantalla con un elenco que quita la respiración: Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena y Samuel L. Jackson. Estos son los nombres que por ahora ha confirmado el sello de Marv Films. El rodaje empezará en el mes de agosto en Europa, pero se trasladará más tarde a Estados Unidos y otras zonas del mundo.

Falta más de un año para el estreno de esta película que coincidirá con la gira mundial de Dua Lipa. La cantante tendrá que compaginar su agenda musical con su nueva faceta cinematográfica.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias