Música

Dua Lipa da la sorpresa con su versión de ‘Eugene’, de Arlo Parks

Dua Lipa versiona a Arlo Parks en un directo de BBC Live

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa ha vuelto a los acústicos en directo. La artista británica se subió al escenario del BBC Live Lounge para interpretar 3 canciones muy especiales. Una velada en la que volvió a demostrar por que ha llegado tan alto, y es que su talento es indudable.

La artista sorprendió gratamente a sus fans al versionar a Arlo Parks, realizando una versión muy personal de su tema ‘Eugene’, una canción que formó parte de su último disco ‘Collapsed In Sunbeams’.

Con esta canción, Dua Lipa quiso declarar su admiración por la joven promesa británica, de tan solo 20 años, en la que otras artistas como Billie Eilish ya tienen el ojo puesto. Sus letras son el reflejo de las nuevas generaciones, y aún le queda mucho por dar que hablar.

Tal fue la magia que derrochó Dua Lipa durante su actuación, que Arlo Parks quiso agradecerle su preciosa versión: “Literalmente sentí que estaba levitando mientras te escuchaba cantar Eugene. ¡Qué momento tan especial para una melodía tranquila e intensamente personal que escribí en mi habitación! Eres una estrella, estoy sonriendo muy grande”, le escribió la joven.

Dua Lipa y ella intercambiaron una serie de mensajes en sus redes sociales. “Soy tal fan de esta joven señorita y de su mágica voz”, escribió sobre Arlo Parks. Y Dua no es la única fan declarada de la joven artista, la modelo Gigi Hadid también expresó lo mucho que había gustado esta canción.

Arlo Parks también publicó en su cuenta de Twitter un vídeo para agradecer a Dua Lipa que interpretase una versión tan especial y personal de su canción. Quién sabe si algún día cantarán juntas. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias