Musica

Dua Lipa pospone su gira ‘Future Nostalgia’ a 2022, incluyendo las fechas en España

La artista británica pospone su esperada gira

Dua Lipa
Dua Lipa

La pandemia por la COVID-19 poco a poco nos permite tomarnos un respiro, no obstante artistas como Dua Lipa seguirán posponiendo sus giras. Tomando la prudencia como arma principal para combatir esta crisis sanitaria, la cantante británica pospone la gira de ‘Future Nostalgia’, la cual iba a ser traída a nuestro país el próximo mes de octubre.

Este mensaje la artista lo ha comunicado a través de sus redes sociales. Además, con esta, ya sería la tercera vez que la artista modifica las fechas de su gira por Europa con el fin de cumplir las medidas sanitarias establecidas frente a la COVID-19. No obstante, la espera no se demorará mucho más, pues los conciertos de Madrid y Barcelona en realidad solo se han aplazado unos meses.

«Me rompe el corazón (anunciar) que no podremos celebrar la gira por Reino Unido y Europa los próximos meses de septiembre y octubre. Conservad vuestras entradas, porque serán válidas para las fechas reprogramadas» explicaba la cantante a sus seguidores en un comunicado donde recordaba algunas de las citas del tour. Entre estás, también encontramos fechas sorpresa que sus fans no esperaban, como pueden ser en países como Portugal, Francia, Italia y Suiza.

En España por ahora no se sumará ninguna fecha nueva, aunque podremos disfrutar de la presencia de Dua Lipa tres veces. Pues dentro del tour ‘Future Nostalgia’, ésta actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio de 2022, y dos días más tarde, el 3 de junio, actuará en el WiZink Center de Madrid. Para ambas citas, las entradas se agotaron rápidamente, dejando a mucha gente esperando una nueva oportunidad con la que hacerse con otra entrada.

Por otro lado, la cantante también formará parte en 2022 del comentadísimo cartel del festival Primavera Sound, donde actuará en Barcelona el 9 de junio de 2022. Para este show, se volvieron a agotar las entradas en cuestión de segundos.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias