Celebrities

Dua Lipa publica nuevas imágenes en el estudio de grabación

Dua Lipa se ha decidido a iniciar su nuevo proyecto

Dua Lipa
Dua Lipa

Hace poco, Joe Kentish, presidente de Warner Music Reino Unido, aseguró que Dua Lipa andaba ya preparando su próximo trabajo discográfico. Y lo cierto es que, al parecer, la artista británica ha optado por comenzar a trabajar ya en esta nueva referencia musical. Al menos, así lo comunicó  través de su perfil de Instagram.

La artista sorprendía a sus seguidores en su cuenta de la red social con varias imágenes de los últimos días en los que ha celebrado el cumpleaños de su pareja, Anwar Hadid. Pero, entre estas imágenes se encontraban algunas que destacaron más que otras. Y, es que entre las imágenes publicadas, la artista incluyó algunas fotografías de una de sus visitas al estudio, acompañada del modelo.

Además, en estas fotografías, también aparecían Sarah Hudson y Clarence Coffe Jr., compositores con los que ha colaborado en los últimos años y son sinónimos de éxito. De hecho, con ambos artista, la cantante escribió y triunfó en 2020 con dos sencillos que forman parte de ‘Future Nostalgia’: ‘Physical’ y ‘Levitating’. Por ello, no nos extrañaría que la cantante de etnia albanokosovar contará con ellos para la elaboración de su nuevo proyecto.

Además, por los posts publicados por la intérprete de ‘Don’t Start Now’, podemos apreciar que tanto ella como los dos compositores lo están pasando en grande con la elaboración de lo que en las redes ya se conoce como ‘DL3’. En este nuevo proyecto, se desconoce si la artistas mantendrá la misma línea que en el disco anterior o evolucionará hacía un nuevo sonido.

No obstante, Warner Music ya comento que sería «completamente diferente. Dua Lipa ya está pensando en su tercer disco. Ella se está tomando un tiempo para mentalizarse completamente del concepto del álbum, pero su fe en sí misma y su creencia de que puede lanzar algo completamente diferente y genial no deja de crecer».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias