Música

Dua Lipa sorprende con el lanzamiento de su nuevo videoclip

Dua Lipa
Dua Lipa

Cada vez que Dua Lipa irrumpe con una foto en Instagram, la cantidad de likes que recibe se puede contar por millones. En esta ocasión, la cantante ha compartido una imagen vestida con ropas dignas de la época victoriana para su nuevo videoclip, ‘Demeanor’, una fascinante colaboración junto al rapero Pop Smoke que formará parte del disco póstumo de este.

Después de todo el revuelo que se formó por los comentarios llenos de odio del rapero DaBaby, Dua Lipa ha seguido bastante activa en redes sociales. Y es que la artista británica ha mostrado su buena galería de fotos para mostrarnos cómo se ha vestido para su nuevo trabajo.

Entre los comentario de la publicación han surgido el chascarrillo de compararlo con la realeza que aparece en la serie y la han bautizado como ‘Dua’ Whistledown. Con producciones como la de los ‘Bridgerton’ es imposible en no trasladarnos a épocas como las de la serie.

‘Demeanor’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. Dua Lipa protagoniza esta colaboración junto al rapero trágicamente fallecido de tan solo 20 años tras una invasión de su casa en Hollywood Hill el año pasado. Con este videoclip es como si reencarnase el rapero. Mientras que la cantante aparece como María Antonieta, el rapero parece personificar un cuadro de temática mitológica.

En el videoclip se puede ver cómo el rapero Pop Smoke aparece en esta pintura, mientras se desarrolla un festín de la clase alta. Dua Lipa es la invitada de honor que no duda en salir a bailar con una marcada coreografía.

La cantante estará entre las colaboraciones del último disco póstumo del rapero: ‘Faith’. Un lanzamiento muy especial que realizarán la familia y amigos del cantante como último deseo antes de su muerte. Entre otros trabajos, Pop Smoke habría colaborado con grandes cantantes de la talla de Kanye West, Chris Brown, Quavo, Future, Pusha T o 21 Savage.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias